Ver versión completa : Flores en unos y apagón en otros .
elagapito
16-may-2006, 10:11
Hola a todos , tengo un problema que me parece muy raro , acabo de instalarme la Sky 2 con Progdvb y la verdad es que se ve con una calidad buenisima pero hay canales que no los veo por ejemplo las Paquillas solo veo hasta la 4 de ahí en adelante oscuridad total , es decir ni 5 , ni 7 , ni X ....
Me dicen que es por la orientacion de la antena pero he probado a moverla centrandola en algun canal que no veo como Capa y Zesca y aunque tenga una señal de 80% lo veo negro total .
Alguien sabe a que puede deberse esto ?
Gracias de antemano .
Agapito .
Hola.
¿Has probado a escanear todos los canales del satélite? Porque si se ven algunos canales los demás tb deberían verse.
También podría ser la orientación del LNB. Ese 80% ¿es el que te muestra el progdvb o es de un satfinder?
A mi me pasaba que teniendo un 40-50% de señal con un satfinder, el progdvb me mostraba 80% en los canales.
Teniendo un 30% de señal es sufiente para verlo,
tienes la lista de trasponders actualizada, ???
Has escaneado tu el satelite o tienes una lista de canales que te has descargado ???
Saludos
Estoy con jofefu, creo que lo mejor que puedes hacer es escanear el satélite y ordenarte tú los canales.
elagapito
17-may-2006, 09:00
Ya he probado de todo , he escaneado los canales pero no he conseguido ver más que con la lista que descargué de internet .
Es muy curioso porque precisamente los canales que más porcentaje de señal muestran son los que no se ven .
Y si cambio de LNB ? , podría deberse a este aparato .
La antena es de 80 y está orientada al hispasat .
Y cambiando de satelite ?
Saludos .
Joer, eso sí que es raro. Yo tengo un LNB de 0'9 dB, muy antigüo , que orientando al chispa con una paellera de 80 me coge un 50% de señal máximo y lo he podido ver todo. Ahora lo tengo al kastra porque me coge más señal.
A ver si tu LNB no es universal y sólo te permite un rango de frecuencias.
Porque ya otra cosa...sólo se me ocurre q gires el LNB te actualices la lista de transponders o el s2emu con sus correspondientes abonos.
Lothar_Knight
18-may-2006, 12:00
Bueno es una cosa muy rara sobretodo porque tienes buena señal del satélite en porcentaje.
Puede aunque es sólo una posibilidad que tengas mal añadido los canales por cualquier aspecto de frecuencias y datos del PCR y Video comprueba que los datos del canal coinciden con las frecuencias y datos que actualmente usan. Esos datos los puedes encontrar en http://www.kingofsat.net/es/
;)
Me juego unas cañas a que estas utilizando la ultima version del progdvb, si es asi, bajate una version mas antigua, la 4.48 o la 4.56 y se solucionara tu problema.
Si quieres evitarte problemas cambiate a otro software, Skyview, Altdvb, DVBdream (no el nuevo), RitzDVB etc
elagapito
19-may-2006, 01:50
Tengo la última versión del Progdvb y tambien del s2emu .
Probaré con otro software de este tipo pero la verdad es que el Progdvb funciona perfectamente en cuanto a estabilidad , grabacion , etc .
Gracias .
elagapito
19-may-2006, 10:45
He probado con Altdvb y ahora si que estoy liao .
Resulta que los canales que no veo pero con un nivel de señal muy alto con el Progdvb cuando hago una busqueda con Altdvb ni siquiera aparecen o lo que es lo mismo , con Altdvb esos canales no tengo señal .
A quien hacemos caso ?
Parece ser que el indicador de señal del Progdvb no es muy fiable por no decir inutil .
Sabeis de algun software fiable para orientar la antena ?
Gracias .
Hola.
Yo uso el FileSatFinder que lo puedes encontrar en la web de ElSorro: www.todopcsat.com
No es tan rápido como un localizador manual pero funciona a la perfección.
Epero que te sirva.
Salu2.
elagapito
21-may-2006, 01:19
Me he descargado FastSatFinder y cuando le meto las frecuencias de alguno de los programas que no veo me da el mismo porcentaje de señal que me muestra el Progdvb .
O lo que es lo mismo , buena señal pero negro total .
En la tienda que compré el Lnb me acuerdo que pedí un Lnb para ver los canales libres de Astra por lo que no tengo ni idea de si será universal o no .
Si no es cambiando el Lnb no se qué más puedo hacer .
Saludos .
FastSatFinder, va muy bien, creo que la ultima version es la 1.1.6. para las SS2 y la 1.1 para las demas tarjetas.
Si le habias pillado un poco el rollo al progdvb, quiza sea mejor que continues con el, simplemente consigue una copia de la version 4.48 o 4.56.2 que son las que mejor han funcionado, actualiza los archivos que hay en la carpeta "transponders" y los plugins. Con esto te funcionara bien, el problema esta en que el progdvb ha sufrido una evolucion muy fuerte y rapida, lo que hace que las versiones nuevas salgan con muchos fallos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.