PDA

Ver versión completa : Mando SkyStar2 con WinLIRC (Micro AMD)

Trikitri
16-may-2006, 05:50
Hola chicos, yebo bastante tiempo intentando configurar el mando de la ss2 con el progdvb pero no hay forma. Utilizo el WinLIRC y Lo unico que he conseguido ske me funcione los botones del volumen, pero los demas botones (haciendo en todos lo mismo) no hacen nada. Al seguir los diferentes manuales que aparecen en esta web, en la ventana en la que tienes que enviar los codigos, al pinchar con el raton en las casillas desplegables, se me keda colgao el pc entero y tengo q reiniciar. Si utilizo el tabulador, si puedo ponerme en la casilla pero para escribir, ya que no me sale ninguna opcion por defecto. Una vez que le enseño los botones (que si lo hace bien) La bolita se me pone verde pero no pasa nada. Tengo un AMD y me han comentao que puede ser que la configuracion solo sirva con pentium. Alguien puede ayudarme??

XxRAY
16-may-2006, 06:27
yo tengo un pentium y el mando lo tengo muerto de risa igual ke tu

vfgc1
16-may-2006, 11:44
Pues yo tengo un amd y el mando me funciona, lo único que a veces me cambia dos canales seguidos en vez de uno.

ElSorro
17-may-2006, 09:24
el procesador da la mismo el problema es la configuracion... da lo mismo ke el procesador sea amd o pentium.

Mirar los manuales que hay por mi web, con esos manuales mucha gente lo ace andar.

un saludo

XxRAY
17-may-2006, 06:50
yo no soy capaz ni con manuales y el caso es que la bolita se pone verde pero como si nada

juanfro
17-may-2006, 07:33
Hola gente.
yo tengo amd y no se si es casualidad pero me pasa lo mismo.
la luz se pone verde pero no me hace nada con el progdvb.

Gracias a toda la gente que este foro funcione!!!

juanma9876
17-may-2006, 08:18
Hola, yo tengo pentium y no me funciona el mando con progdvb pero si con el programa que trae la tarjeta el Dvbviewer, he seguido los manuales pero tampoco.

vfgc1
17-may-2006, 11:34
Habeis probado a activar el modulo del winlirc en el progdvb??
Puede ser que el fallo esté ahí.
Lo dicho, a mi me funciona.

tatxen
18-may-2006, 02:41
Tengo winlirc funcionando en AMD e Intel, antiguos y nuevos, y en todos funciona perfecto.
Un error muy comun es no seleccionar winlirc en los modulos al instalar Progdvb ya que no esta seleccionado por defecto.
Si teneis red casera o WinXP con SP2, es posible que el firewall le corte las conexiones a winlirc, necesita paso en el puerto 8765. Se puede dirigir el winlirc a 127.0.0.1 si estuviese apuntando a la SS2 (192.168.238.238 por defecto)

pizarrin33
18-may-2006, 08:19
prueba de abrir el winlirc antes que el prodvb luego programa los botones y veras como funciona y cuando te vaya abre el winlirc antes que el programa sino te volveras loco a mi me pasaba lo mismo asta que rikardin un coleguita me echo una mano y desde entonces no falla, ya diras algo.

lukin
18-may-2006, 08:48
Es totalmente indiferente que tengas un intel o un amd es cosa de la configuración del winrlinc ....

Salu2

jesus_pl
19-may-2006, 07:40
A mi me vas a funcionandoo con la mandoo jajajajaajajajaja....
winlirc antes que el prodvb luego programa los botones y veras como funciona......... jajajajajajajaja
mala suerte...