PDA

Ver versión completa : Sustituto para Keysoline?

Eduard55
16-may-2006, 04:46
¿Alguien conoce algún otro programa como el Keysoline?, parece ser que con esto de la doble fila de 00 y 01 ya no funciona, no se, por lo menos a mi no me va y he de reconocer que me sacó de muchos apuros durante muchos años en el pasado. No he sabido encontrar ningún sustituto a este y he pensado que alguno d vosotros igual sabe de alguno o sabe porque ya no funciona.Gracias anticipadamente.

Un saludo.

RiSaMa
16-may-2006, 07:44
a mi tampoco me va pero tenemos muxas paginas donde nos dan nuestra raccion de florecillas

Eduard55
16-may-2006, 08:39
Muchas gracias por contestar Risama, yo también conozco una que se llama RDI-FILES y ahora muy bien pero el día que te hacen falta los numeritos siempre hay algún problema y no hay manera de conseguirlos, no funciona la página, se la cierran, etc.. Ahora dicen que pronto nos harán falta, por eso me estaba preparando para el ataque y pedía algún programa que no fallase, en fin... Estoy seguro que a parte de estas páginas tiene que haber algún otro programa, haber si hay suerte y algún compañero se estira y nos lo dice.

Saludos

minayall
18-may-2006, 04:07
En Downloader 3.0 está lo que buscas