Ver versión completa : No puedo reactivar...
Niecher
09-ene-2005, 01:22
Os explico, tengo una negra recien dada de alta en enero con el contrato mas basico. Y no puedo reactivarla con otra UA ni con un PBM full por que no me traga la reactivacion dando como resultado 9A00... he intentanto con un PBM full del 9 de febrero incluso.
Puede ser que los chicos de Digital+ cuando dan de alta una tarjeta actual siendo esta una v7, le ponen una fecha de activacion muy posterior (imaginemos 01/12/2205). Alguien esta deacuerdo con esta idea?
Sabeis como reactivar sin tener en cuenta la fecha?
Un saludo a todos.
El ojo del Mago
09-ene-2005, 05:05
TendrÃ*as que buscar una reactivación de fecha superior a la que ya se haya tragado tu tarjeta, para que no te responda eso.
Ta luego. ;)
Niecher
09-ene-2005, 05:08
Ojo de mago.... ya lo se, pero dime.... como puedo saber cual es la reactivacion que trago mi tarjeta?.... antes de meter otra nueva reactivacion?
Esto es una mera intucion.
El ojo del Mago
09-ene-2005, 05:25
Buuffffff!!!!!
Eso es un poco dificil, solo lo puedes comprobar con una 3C custom y tendrÃ*as que estar logeando y después localizandola en el log y todo eso.
También podrÃ*as buscar en la mula algún archivo de reactivaciones y mirar en él.
Lo que si te puedo decir es que esta:
(B2) 00 00 00 00 00 xx xx xx 1E 4B 0E
Fué capturada en esta semana, asÃ* que si no la pones en el aparato o si la pones pero con un bloker y buscas una superior a esa fecha, se te resolverÃ*a el 9A00.
Ta luego.
Niecher
09-ene-2005, 05:33
Mas o menos te entiendo Ojo del Mago, solo decirte que tengo un Neotion con la firware cambiada y se chupa todo.... y como la negra me funciona aqui estoy contento.... pero no estoy contento que no hace lo que yo quiero en el decoder original... por cierto un philipis...
Ademas me gustaria conocer al autor de SEca al desnudo.... jejeje, no para sexual (se entiende).. si no para conocer nuevas cosas.
Niecher
09-ene-2005, 05:41
Joer, pienso que Mago de Oz es ingeniero... pero solo en teleco...y creo que a Mago le hace falta un Matematico... ya se que la nanotecnologia es chungo... pero niño... tienes que decirnos algo.
Niecher
09-ene-2005, 05:42
Por cierto, esto es solo una intuicion :shock:
El ojo del Mago
09-ene-2005, 05:43
No conozco el neotion, pero por lo que comentas, supongo que su funcionamiento es parecido al del strong, (hace la compra directamente, apoyándose en las gemelas) pero yo no soy partidario de clonar, a menos que sea imperiosamente necesario,
Existen fims para el philips (6071/72) que funcionan del mismo modo.
Además ya hay firms AUTO, para philips y pioners.
Ta luego. ;)
Niecher
09-ene-2005, 05:47
Pues no, lo hace apoyandose en el PBm... eres de teleco... :D ....
Y aun asi te agradeezco este foro... como master.... eres un mostrou
Esto solo es un intuicion
Niecher
09-ene-2005, 05:52
Mr Mago de Oz.... para nada ponerme encontra de ti..
solo es una opinion personal dentro de las posibilidades que tenemos los sin estudios ( yo entre muchos).
Esto es una mera suposicion.
El ojo del Mago
09-ene-2005, 05:55
eres de teleco... Very Happy ....
Y aun asi te agradeezco este foro...
NO, NO. :oops:
Solo soy un user, que aburrido de los pocos ataques que hay, caÃ* por aquÃ* y me gustó este foro y me he quedada ayudando a la gente, en las medidas de mis conocimientos.
Lo que conozco de esto, ha sido y es, en base a los años (ya hace unos cuantos) de trato con este sistema y en la amistad con otros, que si son realmente unos CRACKS. :)
Ta luego. ;)
Niecher
09-ene-2005, 06:00
bueno, pues lo ultimo que pidas a los reyes.....
Es conseguir reactivaciones sin fecha.... para eso eres Teleco... y amigo de ingenieros en industriales... y matematicas y etc.... etc
Niecher
09-ene-2005, 06:08
Joer Mago.... casi me haces sentirme sensible con tu ultima respuesta..
De verdad que yo no tengo estudios.... y no puedo aportar nada.... solo decirte que soy cabezon.. Geneticamente en mi familia mi hermano estudia Alcheimer... en el CSID......(vale puedo tener capacidad de analisis)... pero por lo demas soy nulo. Tambien necesito respuestas como el resto del mundo
Esto es una suposicion, supuestamente.
Niecher
09-ene-2005, 06:23
Te dire, este es un foro especial... y como especial que es... lo considero algo factico ( poder factico) con respecto a otros foros..... algo factico para mi significa que el poder de expresion esta compensado por algo :wink: . Y que si quieres hacer algo debes pedir permiso.... mientras que me sienta asi... soy rebelde... soy anarquico.
Esto todo es una intuicion.
Groucho_105
09-ene-2005, 07:05
***Tronki :arrow: :idea: El PBM no tiene nada que ver con la firma digital. :arrow: 9A00
:idea: La firma digital que tienes dentro de la visa es superior a la que le estas mandando.=9A00
:idea: Lo unico que podria restaurla es que las fechas de ambas firmas (la que tiene y la que quieres meter)sean exactamente iguales, y una vez desencriptada la ins subirle el Flag [ultimo byte].
:arrow: Tambien tienes muchos post en esta web y manuales, solo se trata de leer en las secciones correspondientes donde el poder "factico" que mencionas no tiene sotana.
saludos el tronko :P groucho :shock:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.