Ver versión completa : semillas para un KAON KSF 200?
juan manuel garcía
15-may-2006, 10:46
Hola a todos y todas, soy un novato desde almería, que acabo de comprar un deco kaon ksf 200 y me han hablado de si se puede plantar semillas para ver las flores del d+, y llevo las lentillas a todo gas leyendo vuestros posts, pero aún no he sacado nada en claro. Qué programas ó software he de bajar e instalar para poder ver ésas bonitas flores? Gracias desesperadas, que ya toy harto de los fta.... ah, mi dire es juanma5339@hotmail.com, por si alguno/a se compadece y me dice algo...
Gracias anticipadasssssssss....
TURMURCIELAGO
17-may-2006, 08:06
Convendría que te leyeras las normas del foro antes que nada.
Presentate, ten paciencia, lee, estudia y aprende.
Aprende a no dejar tu e-mail, a pasar toda la información de tu deco..., te queda mucho que hacer antes que plantar semillas.
Un saludo
juan manuel garcía
17-may-2006, 09:17
gracias turmurcielago..., son las prisas... y las novatadas se pagan..., gracias..., seré paciente..
migcopado
19-may-2006, 06:20
tienes que ir a www.sat.us.pn (http://www.sat.us.pn) y en firm bajarte el fichero que corresponda a tu deco, para el ksf 200 es AT7010 DZ.
guillerminaperez
22-may-2006, 09:41
soy vecina de provincia (granada) encontraste las flores para tu kaon ayudame
juan manuel garcía
09-jun-2006, 08:53
Por lo pronto me he comprado un satycon f1 smart, y con todo el soft puesto y las keys, lo veo de coña marinera, hasta el miércoles, que barrieron el jardín.... cagon tooooooo...
Por falta de tiempo aún no me he puesto con el kaon, pero no te preocupes, sigo en el empeño, acabo de llegar de unas charlas y he estao quince días en sevilla...
Si tú has averiguado algo, dimelo, ok?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.