Ver versión completa : oferta LIDL
Hola amigos, soy nuevo en el foro y llevo 1 rato de post en post sin aclarame nada. Con el tiempo ya m enterare mejor la cosa es que el jueves 18 sacan en LIDL una parabolica digital y me gustaria si con esa parabolica y ese receptor se puede por "por la patilla" lo que viene siendo el barrio sesamo :p .
Si es asi la compraria asi que necesito una respuesta como si,no falta algo.
Si sirve de algo vivo en MADRID CAPITAL.
A continuacion os pongo la oferta.
http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=30&stc=1&d=1147623688
Parabólica Digital
Kit completo para sus viajes.
Contiene: 1 receptor, 1 antena, 1 LNB single universal, 1 soporte LNB, 1 maletín, 1 soporte pared, 1 localizador de satélites, cables y material de montaje.
Memoria para 4000 canales.
OSD en Español
Doble euroconector.
Preprogramado: Astra 10º, hotbirt, Astra2, Hispasat, Türksat, Sirius, Amos.
3 años de garantía.
Precio unidad: 109 euros
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
presodemilibertad
14-may-2006, 09:05
Hola, ¿no sabes el diámetro de la antena?
topito73
14-may-2006, 09:10
si que se puede ver por la patilla con ese deco, lo unico que es un poco mas complicado que los demas, ya que tendrias que cargarlo con jtag.
josema189
15-may-2006, 10:15
Yo miraba el precio de cada cosa por separado y lo mismo te asustas si no sale mas barato o casi igual y con deco con mucho mas soporte tecnico y sin tener que utilizar jtag.
DOCBACHI
15-may-2006, 08:18
Hombre el precio no esta nada mal y encima viene con buscador de satelites.
Ahora te digo yo una cosilla,por 80 euros tienes un t-boston o clonico,en hiperantenas (san fernando) las tienes y 30 euros de la antena te saldria por unos 110 euros,y con ese deco te dejas de j-tag y hostias con solo el cable de serie te valdria y firm,s siempre tenemos.
P.D Dime que deco es,marca y modelo
Un saludo
DOCBACHI
Por favor seamos un poco serios y no hablemos de plataformas,ver gratis y cosas asi ¿ok?
Venga chicos y gracias
phanatick
15-may-2006, 09:43
te cambio la plataforma por el barrio sesamo, si usamos terminos como dice docbachi, inapropiados, solo perjudicamos al foro.
la pregunta se entiende igual si se plantea de otra forma, hoy se usan terminos "jardineriles", mañana seran otros, pero si usamos las palabras adecuadas, se entiende igual y no perjudicamos a nadie, en este caso archivostv.
yo de ti compraria 2, una para cada satelite :D (no es ironia) (siempre que el diametro sea de 80 como minimo, aunque un poquito mas tampoco viene nada mal en algunos casos)
saludos!
Gracias a todos por las respuestas. Ya me he enterado mas o menos de las cosas y eso del LIDL pasando puesto que la parábola es de 45 cm o algo asi y el deco es chusta.
Me he decidido por un KAON 570.
el_yayo_comandante
18-may-2006, 12:40
como dice doc con el boston hay menos problemas.
salud.
Me he decidido por el kaon porque un amigo lo usa y si tengo alguna dudilla me puede ayudar en algo. Ademas me lo deja bastante barato 130€ antena + deco ( todo nuevo ).
el_yayo_comandante
18-may-2006, 07:00
cada uno hace lo que mejor le parece.
sañlud.
kbzajunior
20-may-2006, 05:25
Decir que tengo esa ofderta del lidl, y la antena es de 80cm, y el deco, SILVERCREST SL65, que es un COMAG SL65, y a la vez, el comag es clonico de CHESS33.
Le e metido por jtag el firm, lo e regado, y olle, va de lujo.
aunque me quedo con mi mvisioon :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.