PDA

Ver versión completa : antivirus!!! proteje tu PC al MAXIMO

spe ll
14-may-2006, 02:02
cuantas veces has probado mezclas de softwares que crees que te funcionaran para protejer tu pc de las amenazas de internet?, bueno, yo, gracias a todos los amigos del foro, hemos legado a un mutuo acuerdo de los mejores softwares de protecion del pc, y aca dejo los mejores softwares de proteccion del pc, si los susas todos, te aseguro no tendras mas Spywares, ni virus ni nada de basura en tu PC, comprobado por mi, ya van mas de 1 año con estos softwares, y NUNCA un error o algo de bichos.

aca va el mejor antivirus del mundo, el mas rapido y mas confiable:

NOD32 2.50

Windows NT - Windows 2000 - Windows 2003 - Windows XP
NOD32 2.51.20 (Ultima version Español)

es la ultima version, con patch incluido, es para las sgts plataformas:

- Windows 95 - Windows 98 - Windows 98SE - Windows ME - Windows NT - Windows 2000 - Windows 2003 - Windows XP
Firewall Outpost 3.0.543.5722 Español + Antispyware Integrado: (ACTUALIZADO)
ahora, el mejor AntiSpy del mundo.. comprobado:

Spy Sweeper 4.5.7.656:

OJO, es solo para la version 4.5.7.656...

luego que ya la hallan descargado, se va a la siguiente carpeta:

C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\Masters

y pegan la "Actualizacion" dentro de esa carpeta, y les dira sobreescribir el archivo, le dan que si, pero... SIEMPRE Y CUANDO, EL SPY SWEEPER NO ESTE CORRIENDO, DEBE ESTAR CERRADO COMPLETAMENTE, PARA QUE FUNCIONE LA ACTUALIZACION. luego abren el spy, y ya estara actualizado, es solo sobreescribir un archivo, nada mas.

pero si tienes otra version, aca te dejo la pekeña guia de como hacerlo para bajar las actualizaciones corespondientes:
Opera 8.50 Español
usalos y no te arrepentiras...

PD: todos bienen con sus medicinas, patches, y seriales necesarios...
PD,todo por privado
saludos!!! :yikes: :yikes: