Ver versión completa : ¿Qué puedo ver con mi parabólica?
presodemilibertad
13-may-2006, 12:33
Hola a todos, yo ya tengo una parabólica desde hace 4 o 5 años instalada. Me la puse para ver CSD, osea lo que ahora es D***+
Ahora quiero comprarme un decodificador y quiero saber qué canales vería gratis y legales y si podría ver D***+ con las flores adecuadas. Mi parabólica está orientada a Astra.
Muchas gracias.
Hola, pues si verias con deco libre y educandole tendrias tu jardin florecido.
josema189
14-may-2006, 12:31
gratis solo verias los que no esten codificados lo demas es ilegal pero si nos dices que deco te compras podemos hablar de enseñarle un poco salu2.
presodemilibertad
14-may-2006, 03:07
Pues tengo pensado comprarme el Comag SL 55, qué puedo ver con ello?
Muchas gracias.
Hola, presodemilibertad verias todo aunque ese deco no me convence mucho, hay decos q tienes mejor soporte tecnico a igual precio.
presodemilibertad
14-may-2006, 04:56
Hola. Es que conozco gente que tiene el mismo y así para no liarme me pillo este y tengo gente cerca a la que preguntar las dudas porque yo no entiendo mucho. Lo que pasa es que ellos tienen la antena orientada a Hispa y yo la tengo a Asstra. ¿Hay algún problema? ¿Creéis que debería reorientar la parabólica a Hispa?
En ese "todo" estaría La Sexta y los alemanes que echan el Mundial (Ard, ZDF,etc)?
Muchas gracias.
Hola, para hispa no veras alemanes, y dado q el mundial es en alemania y creo q abra oscuridad dejalo a astra q veras partidos en fta q si los hay.ademas da igual a q satelite estes veras todo si lo tienes regado.
rokko_porn
14-may-2006, 11:55
en este link tienes todos los partidos en fta:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=21697
salu2
presodemilibertad
15-may-2006, 10:38
Ok, muchas gracias a los dos.
Una duda más: ¿qué es FTA? ¿y los feeds? Tengo una idea pero no sé exactamente lo que son.
Hola, fta canales libres no pago.
feeds son canales pillados bajo frecuencia de emision.segun a q satelite necesitan flores o no.
presodemilibertad
15-may-2006, 08:41
Muchas gracias teyhs.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.