Ver versión completa : Deco Edision
junitor
11-may-2006, 10:51
Si hay alguien q tenga problemas con este deco que lo deje caer y a ver si entre todos nos ayudamos.
pedro diez
11-may-2006, 11:26
bueno estreno yo . tengo un edision 1120cx cuando lo pongo en la antena me sale cartelito de NO HAY SEÑAR es incierto la hay pero el firw no lo reconoce.e probado todo lo q ha caido en mis manos de firw, pero sin resurtados positivos,incluso con el jatg el unico firw q me deja argo positivo es el del 2100 que me da imagen pero no sonido, el sonido que da es ruido pero reconoce la señar y lo habre todo.
Si arguien tiene el firw original con jtag se lo agradeceria que me lo pasara.
o tiene idea de lo que me sucede que me de su opinion.
saludos
junitor
13-may-2006, 06:27
El firm original t lo puedes descargar de la página edision.de. Prueba a ver...
frcabrela
18-may-2006, 10:03
Yo tengo el Edision2600 y, desde que le he metido el firm nuevo (a partir de 10/4) me hace siempre lo mismo: se resetea las keys y el idioma quando le apagas o le mueves algo del menu. Para que no me haga eso yo le meto el firm de 5 de Enero y basta. Pero ese firme no tiene la tvkaka en nagra2 y no puedo ver los Portugueses. Pero si a vosotros vos da igual meted el firm de Enero y se acabaron los problemas.
Un saludo
juanperez
06-jun-2006, 04:39
alguin me podia decir donde puedo encontrar un fir para que funcion bien
el que yeva puesto no me sale la opcion de introducir las keys
hola amigos ami me pasa un problema con un 1100 lo tengo con firm satycon f1fta y no tiene señal alguien me puede ayudar es muy raro por que la antena esta bien probada con otro deco en fin es muy raro alguien me puede ayudar ya le he puesto varios firm y sigue igual alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
serugiran69
07-jun-2006, 09:10
Hola Juanperez, el firm que yo tengo en un 1100 fta con display es el del 25 de enero, funciona bien y se le pueden meter las flores con el mando, dejame una direccion de correo y te lo envio o te digo el link de donde puedes descargarlo porque no se si pueden poner aqui enlaces.
Un saludo.
Serugiran.
Hola Juanperez, el firm que yo tengo en un 1100 fta con display es el del 25 de enero, funciona bien y se le pueden meter las flores con el mando, dejame una direccion de correo y te lo envio o te digo el link de donde puedes descargarlo porque no se si pueden poner aqui enlaces.
Un saludo.
Serugiran.
hola, me interesa a mi también, me puedes mandar mensaje privado con el link?
rafaelpor
12-jun-2006, 06:18
esta en satportal , alguien lo ha probado,haber si hay suerte
JUAN R. GONZALEZ MARTIN
15-jun-2006, 12:49
Mucho Cuidado El Firm Del 13/06/06 Cuando Vas A Editar Las K... Se Bloquea Y Dice Jajaja Mision Imposible, Pero Te Deja Ver Un Mogollon De Canales Sobre Todo X
viktor-cs
19-jun-2006, 02:53
yo tengo un problema con el tarjetero del 1120cx. Tengo la tarjeta del d+, ya queestoy abonado a la opción básica pero no me lee la tarjeta. Que hacer???????????
hilfiger
17-sep-2006, 02:10
hola tengo un gran problema y es q tengo un edision con el firm de satycom f1fta pues iba bien le intente meter el del 2100 y ya no m conecta con el pc le he exo jtag y metido e original del f1fta de nuevo y bien rula el deco pero no hay manera de q conecte con el pc para actualizar el firm..................q puedo hacer??????
gracias y un saludo a todos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.