Ver versión completa : cuidado en Sevilla capital ¡¡¡
JJYR103
11-may-2006, 02:52
AVISO IMPORTANTE:
Ante la consecución del título UEFA por el Sevilla FC se aconseja a la población el uso de mascarillas, para evitar la plaga de POLILLAS; debido al uso de bufandas, camisetas y otro material similar que han estado guardado durante sesenta años en roperos y alcobas.
que tu del betis ¿no?:D :D
JJYR103
11-may-2006, 11:29
Acaba de aparecer Osama Bin Laden, según parece estaba escondido en la sala de trofeos del Sevilla FC que no se abría desde hace unos sesenta años...
PORKESI
15-may-2006, 06:59
noooooooooo.........verderon fijo ke no.......ni yo tampoco.......saludos
Ajhierro
04-jun-2006, 11:33
contestar o no contestar esa es la cuestion :stick:
1 podria decir si ya a caducao la tarjeta turi-ocio para la copa del rey q habeis paseado x toda andalucia incluida la boda de joaquinito muy del betis estos espectaculos .
2 q busqeis un presidente/a q no sea una marioneta de lopera
3 mejor no seguir no?
an y una cosita : segun la IFFHS no yo ein qpa mi es el 1 :
El impresionante mes de mayo del Sevilla ha propiciado que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) sitúe al conjunto nervionense en la cuarta plaza de la clasificación que elabora mensualmente, sólo superado por Liverpool, Inter de Milán y Barcelona. Esta tabla computa los resultados de los últimos doce meses (un sistema similar al ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, para entendernos), por lo que el excepcional final de Liga de los de Juande Ramos y el título de la Copa de la UEFA han provocado un salto del duodécimo al referido cuarto puesto. Paralelamente, el Sevilla ha sido designado como el mejor equipo del mes recién terminado, palmarés en el que ha sucedido a Real Madrid (enero), Roma (febrero), Olympique de Lyon (marzo) y Barcelona (abril). Un club de lo más selecto, y el Sevilla entre ellos.
saludos :)
PORKESI
16-jun-2006, 08:02
po nada hombre, felicidades pa tu sevilla............................y no te pikes ke las cosas de cachondeo son eso, cachondeo........................saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.