PDA

Ver versión completa : New Super Mario Bros

Pinta
10-may-2006, 08:49
Para los amantes del mario, acaba de llegar a Usa el nuevo mario bros para nintendo ds....

el la mulita tenemos la rom para poder valorarlo y pronto llegara Europa..

un saludo,

orlaco
10-may-2006, 10:17
aki teneis un video para verlo en movimiento........
http://www.youtube.com/watch?v=2K3v5drSlZ8&search=SUPER%20MARIO%20GALAXY%20THANKS%20TO%20JEUX %20FRANCE
el 30 de junio se pone a la venta en españa.

phanatick
10-may-2006, 10:58
estos de nintendo, con todos los respetos para los seguidores de la consola, solo sacan juegos de lo mismo, pocos juegos novedosos he visto en nintendo's.

saludos!

Pinta
11-may-2006, 07:34
estuve probandolo, y el estilo de juego es igual que el mario bros 1 con mejores graficos, lo que veo es que por ahora es muy facil, llegue al mundo 2 sin esforzarme mucho y con 18 vidas...

un saludo,

orlaco
11-may-2006, 10:37
estos de nintendo, con todos los respetos para los seguidores de la consola, solo sacan juegos de lo mismo, pocos juegos novedosos he visto en nintendo's.

saludos!
yo creo q hoy en dia,todas las compañias repiten y repite,q me dices de la play y sus,pro ,fifa,metal gear,need for speed,final fantasy,.......aunq en esta ultima generacion q se esta presentando en estos dias en el E3,la q mas esta intentando innovar,y con muxo es la propia nintendo,habeis visto los videos de wii y como se juega?vereis q al menos,intentan innovar,un saludo.:D