Ver versión completa : New Super Mario Bros
Para los amantes del mario, acaba de llegar a Usa el nuevo mario bros para nintendo ds....
el la mulita tenemos la rom para poder valorarlo y pronto llegara Europa..
un saludo,
aki teneis un video para verlo en movimiento........
http://www.youtube.com/watch?v=2K3v5drSlZ8&search=SUPER%20MARIO%20GALAXY%20THANKS%20TO%20JEUX %20FRANCE
el 30 de junio se pone a la venta en españa.
phanatick
10-may-2006, 10:58
estos de nintendo, con todos los respetos para los seguidores de la consola, solo sacan juegos de lo mismo, pocos juegos novedosos he visto en nintendo's.
saludos!
estuve probandolo, y el estilo de juego es igual que el mario bros 1 con mejores graficos, lo que veo es que por ahora es muy facil, llegue al mundo 2 sin esforzarme mucho y con 18 vidas...
un saludo,
estos de nintendo, con todos los respetos para los seguidores de la consola, solo sacan juegos de lo mismo, pocos juegos novedosos he visto en nintendo's.
saludos!
yo creo q hoy en dia,todas las compañias repiten y repite,q me dices de la play y sus,pro ,fifa,metal gear,need for speed,final fantasy,.......aunq en esta ultima generacion q se esta presentando en estos dias en el E3,la q mas esta intentando innovar,y con muxo es la propia nintendo,habeis visto los videos de wii y como se juega?vereis q al menos,intentan innovar,un saludo.:D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.