Ver versión completa : canales en galaxis hispania
Anonymous
08-ene-2005, 03:10
Es posible ver los canales en un galaxis hispania cargado con el firmware 1.96 sin necesidad de tarjeta? POr favor, ayuda. Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco. Gracias.
no nose puede ver con ese firw ,si quieres verlo tienes que meterle una tarjeta , da igual una v7 ,knotcard u opos, yo lo estoy viendo con una v7, se rumorea que no tardaran mucho en sacar un firw para que se pueda ver ,porque ya hay varias marcas de decos que ya lo ven co el firw solo , pero nosotros aun no ,osea que si quieres ver ahora mismo te tienes que comprar una knot.
Anonymous
11-ene-2005, 03:27
Has probado la version 2.03 disponible en www.gxmax.com? Sabes si se puede ver "algo" sin tarjeta?
si lo e provado y va de favula no hace falta tajeta ni nada y no te desordena los canales osea que ya hay flores en el jardin, jejeje.
Anonymous
11-ene-2005, 10:30
Vale , ya tengo el firmware 2.03 metido en el galaxis hispania. Ahora que? He activado el smartcard con 9999 pero ahora no se seguir. Me podrias hacer una mini-guia? Donde encuentro las keys? Que sistema es Seca o Nagra??? Por favor, podrias ayudarme es que voy muy perdido. Muchas gracias y perdona por ser tan pesado.
las keys ya estaran puestas en el firw no hace falta que metas ninguna key ,ahora lo unico que tienes que hacer es buscar canales ,supongo que la antena la tendras orientada a astra ¿no?
mira te pongo como lo tengo yo y buscas canales,o si quieres meter una lista ya echa tambien puedes hacelo,si te interesa meterle la lista ya echa en filescenter hay echas,
siguiente ,frecuencia 11509
lnb --- universal 1
las otras 3 casillas de abajo las tengo en ninguno
alimentar LNB ---on
luego me voy a menu busqueda de canales astra
transpondedor 10819
symbod rate 22000
polarizacion vertical
busqueda pid----- of
editar tp---crear
Anonymous
13-ene-2005, 05:25
muchas gracias. ya veo todo. os debo una.
Anonymous
15-ene-2005, 09:41
De la noche a la mañana ha vuelto la oscuridad en mi galaxis hispania. Han mandado algun ataque? Bastaria con volver a meter el firmware 2.03 o hay que hacer algo mas?
Gracias.
pues si señor se an cargado el firw , la unica solucion es meter una v7 , pero no creo que tarde mucho en haber flores otra vez. :?:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.