Ver versión completa : Soy novato
Estoy pensando que descodificador comprarme y al ver el precio que tiene una DreamBox me he preguntado que qué hace este descodificador que no hacen los demas y que ventajas tiene. O sea que si merece la pena comprarmelo y por qué.
Gracias.
Especificaciones sobre el Dreambox las tienes por todas partes.
Si quieres algo más económico, busca por Relook, lo que no sé es si valdrá el mismo software.
mike2002
10-may-2006, 09:59
Saludos.
Algo tendra el agua cuando la bendicen. Joer. Porke es el mejor. Disco duro, conexion en red local, mp3, mpeg2, bueno no te canso. Es un ordenador con sistema operativo linux disfrasao de deco. Asi ya te queda claro. :D
Bienvenido.
Que si, esto y mucho más, pero es que la gente se molesta muy poco.
No hay más que hacer una búsqueda en google= Dreambox y sale toda la información necesaria.
Si yo si que quiero hechar una mano, pero es que preguntar= manuales, o lo que sea, y te sale toda una gama de información sobre el qué y el como. Así a secas, parece como que Davbuv no se ha tomado ninguna molestia.
Oye dabuv, que cuando tengas que instalarla, me preguntas que te pongo al día. Verás si ayudo o no.
Pues muy buena respuesta.... te entiendo idroj, aqui no estamos para evangelizar a nadie, son muy buenas maquinas y pueden hacer un monton de cosas.... que busquen informacion, y cuando les entre una duda en concreto pues se soluciona, ahora para mi seria muy sencillo hacer un copiar y pegar.
Aun asi le dire a davuv que en este link encontrara mucha informacion sobre ls dreambox
www.informacionsobreladreambox.com (http://www.google.com)
Espero que este permitido este link, si los moderadores lo consideran necesario pueden eliminarlo
Hola Chius.
El link que has puesto aquí me abre una página de inicio de Google, por lo demás en blanco.
Ahí he escrito: "información sobre Dreambox" y me ha salido una página de google llena de información sobre la Dreambox.
Salu2
Hola Idroj... je je, iba con un poco de ironia norteña.... mas que nada para que dabuv tubiera una pagina de inicio donde empezar a buscar informacion je je... perdona si no habia sido mas claro.
Dabuv... pincha sobre el link, es un buscador cojonudo donde viene mucha informacion ;) (modo ironia activado)
Saludos
me pareció que ibas por ahí
Aqui parece que hay que ser un entendido en todo y cuando te sale una duda (no una pregunta) es cuando hay que hacer un tema nuevo, pues vale, lo tendre encuenta pero desde mi punto de vista así el foro va de culo con gente tan.........como tú, Chius.
Por favor, .....................
Lo siento davub. Solo queríamos ponerte a pensar que hay que poner un poco de su parte.
Lo que no puedo admitir es que te pases en los términos que utilizas para con Chius, que dicho sea de paso, es un gran compañero, que siempre está ayudando a todos los que puede.
Por la salud del Foro no te preocupes, estoy seguro que no hay ningún tipo de problema al respeto.
En lo que a ti se refiere, por mi no ha pasado nada. Si decides comprarte el Dreambox, aquí estaremos para echarte una mano.
Hola Dabuv,
solo queria mostrar un poco de ironia.... la verdad es que da la impresion de que no te has mlestado ni en buscar en el subforo de dreambox para mirar un poco por donde van los tiros y te has lanzado a la piscina con la duda.
No tienes que tener nada en cuenta, como yo no tomo en cuenta lo de "gente tan.........como tú, Chius." Si hay algo en lo que se caracteriza este foro es en el buen rollo que existe, te lo aseguro.
Yo te animo a que busques un poco por el foro o por internet en serio, veras que es una maquina estupenda con la que puedes hacer mil maravillas, y que si das el paso de ser propietario de una de ellas soporte no te faltara aqui ni mucho menos.....
Tambien quiero agradecer a idroj por haber tenido el detalle de editar el post de dabuv..... Lo dicho, seguire planteando aqui mis dudas que son muchas e intentando aprender de todos, y de la misma manera ayudar a los demas.
Saludos a ambos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.