Ver versión completa : Soy novato
Estoy pensando que descodificador comprarme y al ver el precio que tiene una DreamBox me he preguntado que qué hace este descodificador que no hacen los demas y que ventajas tiene. O sea que si merece la pena comprarmelo y por qué.
Gracias.
Especificaciones sobre el Dreambox las tienes por todas partes.
Si quieres algo más económico, busca por Relook, lo que no sé es si valdrá el mismo software.
mike2002
10-may-2006, 09:59
Saludos.
Algo tendra el agua cuando la bendicen. Joer. Porke es el mejor. Disco duro, conexion en red local, mp3, mpeg2, bueno no te canso. Es un ordenador con sistema operativo linux disfrasao de deco. Asi ya te queda claro. :D
Bienvenido.
Que si, esto y mucho más, pero es que la gente se molesta muy poco.
No hay más que hacer una búsqueda en google= Dreambox y sale toda la información necesaria.
Si yo si que quiero hechar una mano, pero es que preguntar= manuales, o lo que sea, y te sale toda una gama de información sobre el qué y el como. Así a secas, parece como que Davbuv no se ha tomado ninguna molestia.
Oye dabuv, que cuando tengas que instalarla, me preguntas que te pongo al día. Verás si ayudo o no.
Pues muy buena respuesta.... te entiendo idroj, aqui no estamos para evangelizar a nadie, son muy buenas maquinas y pueden hacer un monton de cosas.... que busquen informacion, y cuando les entre una duda en concreto pues se soluciona, ahora para mi seria muy sencillo hacer un copiar y pegar.
Aun asi le dire a davuv que en este link encontrara mucha informacion sobre ls dreambox
www.informacionsobreladreambox.com (http://www.google.com)
Espero que este permitido este link, si los moderadores lo consideran necesario pueden eliminarlo
Hola Chius.
El link que has puesto aquí me abre una página de inicio de Google, por lo demás en blanco.
Ahí he escrito: "información sobre Dreambox" y me ha salido una página de google llena de información sobre la Dreambox.
Salu2