PDA

Ver versión completa : Saludos de un novato

Noelius Escobar
08-may-2006, 11:04
Simplemente presentarme y felicitaros por el foro.Me parece muy currao y de lo mas interesante.
Despues de unas horitas creo q tengo un poco de todo para empezar.solo un par de dudas y es q me indiqueis el protocolo a seguir para ser un buen jardinero. yo me quede asi:

1 Tengo herramientas de jardineria.
2 Se la tierra q trae la maceta.
3 Tengo dudas de cambiar el "firme" del terreno.
4 Pero ni puta idea de nada mas

Solo busco orientacion no me importa leer y no me gusta q me lo digan todo.

Gracias y perdonar las molestias es la primera vez q escribo en un foro.

phanatick
08-may-2006, 11:53
Con tanta jardineria ya no se si quieres ayuda para cargar un firmware o la hora pa pedir agua pa regar el campo :D jejeje

Sobre lo del "firme" lo mejor es preguntar en la seccion correspondiente de tu deco, o buscar informacion sobre este, seguro que sacas algo en claro.

No te puedo decir mucho mas porque das poca informacion sobre los aparatejos que tienes y todo eso.

Sobre el punto 4 :D con el deco bien "regado" seguro que florece tu jardin..

saludos y bienvenido!

Noelius Escobar
09-may-2006, 10:20
Entiendo tu respuesta y quizas e intentado ser demasiado "educado" en mis preguntas.Vamos a ver si acierto ahora:

Mi jardinero es de boston pero todavia no lo contrate.Se cual es su firm pero no se los progamas para hacerlo florecer. Lo intente localizar en el foro pero no me se guiar muy bien.Como te dije soy nuevo en esto de los foros y me perdi un poco. Agarceceria q me orientases algo.

Gracias y perdon por las novatadas.

aaahhh por cierto;¿como compruebo si mi antigua parabolica del pia funciona.No era mia si no del ultimo inquilino.

el_yayo_comandante
10-may-2006, 12:54
Entiendo tu respuesta y quizas e intentado ser demasiado "educado" en mis preguntas.Vamos a ver si acierto ahora:

Mi jardinero es de boston pero todavia no lo contrate.Se cual es su firm pero no se los progamas para hacerlo florecer. Lo intente localizar en el foro pero no me se guiar muy bien.Como te dije soy nuevo en esto de los foros y me perdi un poco. Agarceceria q me orientases algo.

Gracias y perdon por las novatadas.

aaahhh por cierto;¿como compruebo si mi antigua parabolica del pia funciona.No era mia si no del ultimo inquilino.veamos si nos ponemos a tono resulta que te quieres comprar un deco boston y quieres saber si lo podras hacer florecer pues si lo primero que tienes que hacer es comprar el aparato el boston es bueno y sobre todo si es new usals mira el boston 4500 new usals es el clon del axil ad600 new usals los dos funcionan de pu.. ma.. y valen al rededor de los 80 € la cazuela del terrao seguramente que te servira.
cuando lo tengas pregunta y te daremos informacion para ponerlo en marcha.
un saludo.:para:

Noelius Escobar
10-may-2006, 07:43
Esta misma semana lo compro.La verdad q me he empollado bastante vuestro foro y creo q ya se por donde empezar.
Pero no me entendiste o yo no me explique:
La cazuela del terrao no era mia sino del anterior inquilino y no se si esta rota o no.¿hay alguna manera de comprobar si esta en perfecto estado antes de comprar boston.No me gustaria gastarme 80 pavos sin saber si la cazuela esta operativa.Lo puedo comprobar con algun deco original de un amigo?
Creo q despues con poca ayuda lo lograre.Mi unica duda son los progamas, si es que los hay, para florecer. No encuentro nada.

Si resulto repetitivo me lo haceis saber y nuevamente felicidades por el foro q me mola mazo.

el_yayo_comandante
10-may-2006, 09:59
Esta misma semana lo compro.La verdad q me he empollado bastante vuestro foro y creo q ya se por donde empezar.
Pero no me entendiste o yo no me explique:
La cazuela del terrao no era mia sino del anterior inquilino y no se si esta rota o no.¿hay alguna manera de comprobar si esta en perfecto estado antes de comprar boston.No me gustaria gastarme 80 pavos sin saber si la cazuela esta operativa.Lo puedo comprobar con algun deco original de un amigo?
Creo q despues con poca ayuda lo lograre.Mi unica duda son los progamas, si es que los hay, para florecer. No encuentro nada.

Si resulto repetitivo me lo haceis saber y nuevamente felicidades por el foro q me mola mazo.
tu tranquilo prueba la cazuela con el deco de tu colega liga el boston4500 new usals y el resto lo tendras:meparto:

Noelius Escobar
10-may-2006, 10:25
Gracias y mil gracias
probare con el de mi colega . ¿no se lo jodere y le penaran los señores del poder "oscuro+ "

Cuando lo tenga todo y necesite ayuda os digo algo.
Mientras a ver a los colegas del foro q cuentan

Gracias mil.

el_yayo_comandante
10-may-2006, 10:53
date un paseo por el foro que es como pasear por la rambla de barcelona hay de todo y para todos los gustos.
un saludo

lordbyron
11-may-2006, 12:55
oye comandante parece que estamos en el espionaje con tanto código y frases crípticas... a ver si descifrais esta:
"Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo"

el_yayo_comandante
11-may-2006, 01:08
te haces viejo caballero hay que ponerse al dia.
un saludo.

autobusero
11-may-2006, 01:30
yo la descifro lordbyron.

"Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo = a la propaganda de una sopa no? jejejejej

salu2

lordbyron
11-may-2006, 01:43
claro!!!... era eso...por eso no entendí el código da vinci!

Noelius Escobar
29-may-2006, 11:29
Bueno saludos comandante.
Hoy por fin me decidi y compre mi deco, tboston 4500 dvb new usals .
Por suerte como me dijiste la parabola funciona.Sintonizo mazo canales portugueses nacionales y la guia d+ y todos los de la misma.Estos ultimos claro son de pago.
He leido mucho te lo prometo.Tengo bastantes utiles de jardineria y muchas nociones desparramadas.Necesito un empujon(y te prometo leido mazo manuales estos dias)para empezar.

De antemano gracias y si tarde en responder fue por tener el deco y poder hablar con algo mas de conocimiento.

el_yayo_comandante
30-may-2006, 10:40
tu diras lo que te falta.
salud.
si necesitas un firmw lo puedes descargar de esta direccion.
fecha - 29-5-2006 pone comandante.

http://dvb-upload.com/index.php?dir=2006-05-29&order=data+DESC

jggvi
30-may-2006, 12:55
novato, novato. Con aparatejo y to el tema, pero incapaz de criar flores. no se pa donde mirar. tengo tierra pero....

Noelius Escobar
30-may-2006, 08:02
Bueno novato pero con ganas de dejar de serlo.Gracias comandante por la pagina me lo empollo y hablamos.

Bueno pulso info y esto es lo q hay:
software:3.01-B41.01
hardware:sts-mb.02A-lo

He leido q tengo q cambiarlo a 39.02 y luego meter un firm adecuado y florecer .¿los firm ya contienen las flores o las flores se cogen de otro campo?

La verdad es q lo q tengo es mas miedo q verguenza por si lo rompo.
Como identifico los firm?Hay alguna manera de q me los pases? te puedo dar mi correo?

Es un deco el mio muy dificil de florecer lo compre recomendado en otros post de esta pagina pero hoy he leido q da guerra. Lo cambio?

Gracias y si yo os puedo ayudar en algo me lo comentais.(informatica poco)