PDA

Ver la Versión Completa : Manual configuracion y actualizacion de MGcamd modo cliente Newcamd en Openbox S9 HD

Mad- Max
06-Feb-2011, 21:02
Manual configuracion y actualizacion de MGcamd modo cliente Newcamd en Openbox S9 HD

DESCARGAR AQUI:http://www.megaupload.com/?d=UXA3X3ZK

Manual de configuracion del archivo newcamd.list

El contenido del archivo newcamd.list tiene este formato (ejemplo)........

CWS = host.no-ip.org 20000 skysat dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

La parte más importante de este archivo de configuración es la correcta configuración de la línea CWS, así tenemos que:

- (host.no-ip.org) Debemos indicar la ip o cuenta dyndns o no-ip(cuenta dyndns o no-ip, si queremos conectar por internet fuera de la red local ya que para conectar el red local usaremos IP local).

- (20000) Puerto de comunicaciones de newcamd para conectarnos mediante dicho protocolo que nos asigne el usuario remoto en este caso.

- (skysat dummy) Usuario y contraseña asignados por el usuario remoto y necesario para conectar con el protocolo newcamd.

-(01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14) Desk.ey establecida como medida de seguridad para nuestra sesión de protocolo newcamd iniciada (esto nunca cambia)

PD- Todos estos datos tambien se pueden meter manualmente con el mando

Como meter newcamd.list por USB

- Descomprime, edita y mete el archivo de la descargar en la raíz de la memoria USB
- Pusa la tecla MENU
- Ir a herramientas
- Seleccionamos "Upgrate By USB"
- En "Upgrade modo" Seleccionamos "Misc Files""
- Ahora nos vamos a "Select & Upgrade" y pulsamos OK
- Seleccionamos opcion 7 "newcamd.list (MGcamd plug)"
- Pulsamos boton verde (añadir) y se marcara
- Ahora pulsamos boton amarillo(Upgrade) y se comenzara el proceso de carga

Saludos

Mister_Nicks
06-Feb-2011, 21:05
siento decirlo,pero este deco es una P... Mie..

se para con cccamy con newcamd tiene cortes,cosa incomprensible

Mad- Max
06-Feb-2011, 21:06
siento decirlo,pero este deco es una P... Mie..

se para con cccamy con newcamd tiene cortes,cosa incomprensible

Pues algo debes de tener mal porque a mi me va a las mil maravillas

Saludos

lordjohnny
06-Feb-2011, 21:10
Con cccam funciona bien, pero con mgcamd o newcamd a mi no me funciona de ninguna de las maneras, con el ultimo firm de enero, podeis poner vuestro newcamd.list para ver como funciona (obviamente cambiando los datos)

Saludos

Mad- Max
06-Feb-2011, 21:30
Este manual que esta comprobado y funciona 100% en España con HD Ok

Mister_Nicks
06-Feb-2011, 21:36
pues lo tengo y da demasiados cortes con un servidor,no me gusta nada este deco,es mas lo tengo quitado y he instalado un mvision,que si va muy bien para recibir.

lordjohnny
06-Feb-2011, 22:03
pues a mi no me funciona, he probado con el ultimo firm de enero, y los 2 de noviembre y nada de nada....
saludos

xXNeNeXx
07-Feb-2011, 17:42
Probado, con el ultimo Firm y no funciona, vaya broma de deco !!!

guiller
07-Feb-2011, 22:51
Probado, con el ultimo Firm y no funciona, vaya broma de deco !!!

a mi me pasa lo mismo, puedes decirme que puerto usa tu server, lo mismo es algo de eso el mio es muy bajo