PDA

Ver versión completa : TDT y Digital+(dudas y ayuda

Nukui
06-may-2006, 09:03
Ola queria saber por ke de un dia para otro en mi tdt se me a dejado de ver los canales de telecinco estrellas el esport i los de antenatres ¿?
y tambien como puedo ver digital + de gratela y con ke deco¿? si puede ser un manual o algo por ke soy novato y me gustaria saber del tema muxas gracias

CABUT
06-may-2006, 11:35
si quieres ver el d+ la unica solucion es abonarse de esta manera veras lo que contrates, encuanto a lo del tdt nos tienes que dar mas informacion ,como por ejemplo que deco tdt tienes y si as tocado algo del deco como para perder la señal ,porque es raro que se pierda la señal asi como asi,saludos.

el_yayo_comandante
06-may-2006, 11:20
10 puntos para cabut.
un saludo

Nukui
07-may-2006, 07:02
el deco es un kaon y un siemens i si toke lo ke es el cable de la tele para acele un enpalme ya ke se pelo . Pero la tele se be bien i en el tdt solo veo los de tv3 el city i ya esta. i lo del d+
no se puede con los combos

edito para decirte que camufles algunas palabras para no tener problemas con las leyes vigentes.

sergiohormi
07-may-2006, 08:10
Si Se Puede Pijital Pero Si Ves Pijital No Funciona Tdt Tienes El Koan 57o Ci Combo

Nukui
07-may-2006, 09:08
pone a lante del deco Kaon i detras en una etiketa blanka KTF-200S
eso me da = mientras ke pueda ver uno o otro. o sino vale este deco aconsejame uno i dime dnd lo puedo encontrar
i lo del empalme tiene algo ke ver con ke no pueda ver TDT