Ver versión completa : u-4100
Hola buenas a ver si me podria decir alguien com meter las keys a traves del deco porque el problema que tengo se me queda bloqueado el mando o si hay alguien quien me pueda decir por que se me queda bloqueado y que es lo que tengo que hacer para desbloquearlo o si es problema del mando donde puedo comprar uno un saludo
Muchas gracias
waverider1960
06-may-2006, 12:55
No es prolema de tu mando.Vete al deco y le das a menu,despues ajuste del receptor y por ultimo a otros ajustes y en AUDIO ponlo en RCUM1. El mio es el u4102 pero pienso que el menu sera igual.
ELeCtRóNiCo
06-may-2006, 06:43
en u4100 es diferente,abre el mando cambia el cristal oscilador, es una pastilla de color azul o naranja(suele ser como un condensador ceramico)normalmente viene marcada en la placa como x...,tiene 2 patillas ,y solo hay una,ya te digo suele ser cuadrada.Cuando el mando se cae al suelo a veces esto deja de ir bien, vamos la mayoria de veces ademas es muy barato.Si no lo reconoces llevate el mando abierto a una tienda electronica,y le dices que te den el oscilador para este mando.Asi no tendras problemas.
Gracias pero me hariais el favor de decirme si se puede meter las keys con el deco porque los numeros no me deja si se pueden meter un saludo
Muchas gracias
ELeCtRóNiCo
06-may-2006, 10:03
si tienes el firm colocado de nag2conmando si , si no tendras que cargarle un firm nuevo.
Gracias electronico pero me podrias decir como se mete el firm porque no tengo ni idea de como se hace perdona que te este molestando tanto pero no tengo ni idea si me podrias echar una mano te lo agradeceria un saludo
Muchas Gracias
ELeCtRóNiCo
07-may-2006, 11:57
PREPARATE PARA LEER TE LO EXPLICARE COM SI FUERA PARA NIÑOS ES LAMEJOR MANERA DE HACERLO SIN EQUIVOCARSE:
-Primero prepararte el material necesario,cable null moden para conexion pc y deco,un pc con win98 es lo mejor, y el programa de comunicacion entre deco y pc up 400.
-Segundo paso preveerte del firm para actualizarlo,el ultimo es el que esta en dvb-upload.com del dia 29-04-06.mas abajo hay un post que puse yo con los dos firms que estan funcionando.
-una vez tengas todo esto y el firm en una carpeta de tu pc por ajem. MIS DOCUMENTOS.
-cONECTAS CABLEM NULL MODEM A COM1 Y AL RECEPTOR IRD 400
-abres programa up400
-seleccionas com1
-abres carpeta arriba izquierda color amarilla(select) y seleccionas el firm en tu carpeta MIS DOCUMENTOS
-el firm ha de ser el de extension hex.
-ahora se te pondra operativo el icono de arriba con flecha amarilla hacia fuera le picas.
-te dira transform the file
-despues cuando acabe te dice NOW IS TRANSFERING THE FILE,los numeros del display empiezan a bajar,aqui has de setar muy atento al deco.
-Cuando termine te ha de decir algo como "air" en display del deco no lo toques,y procura que no se te vaya la corriente, es el miomento en que se esta grabando la flash.
-al cabo de aprox. 1min30seg te dira algo como "ok", dejalo un minuto mas y desconectalo todo.
-Si ves que no te ha ido como en los pasos no lo desconectes y dejaolo 10 minutos encendido ,ya que si no se te quedara muerto.
-Si todo ha ido bien conectas a la tv, yo siempre recomiendo restaurar valore por defecto asi se hace un cleaner,seleccionar transpoprder y hacer busqueda de canales, si no encuentra nadacambier chip em n+menu opciones
5518sx y 5518sd segun modelo ird 400 o u4100,y repetir busqueda de canales.
-una vez echa la busqueda te poscionas sobre canal codific................apagas deco por interuptor trasero enciendes y en teoria tyodo perfecto.
ESPERO QUE NO TE HAYAS ABURRIDO.
Buenas electronico jajajaja muchas garcias por la paciencia que estas teniendo conmigo pero es que soy muy torpe en esto pero te voy a molestar otro poco mas de donde saco el programa up400 si haces el favor muchas gracias
Un saludo
fragaji
07-may-2006, 12:31
aqui tienes lo necesario http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=49494 suerte y saludos
discoteke
07-may-2006, 12:34
Buenas electronico jajajaja muchas garcias por la paciencia que estas teniendo conmigo pero es que soy muy torpe en esto pero te voy a molestar otro poco mas de donde saco el programa up400 si haces el favor muchas gracias
Un saludo
wenas amigo, si no me equivoco aki tienes el up400 animo y suerte
:D http://www.filescenter.com/navega0/mod/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES.html (http://www.filescenter.com/navega0/mod/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES.html)
alguien me puede mandar los keys de euskaltel? ho decirme donde puedo bajarlos??? gracias.
discoteke
08-may-2006, 02:07
se sabe algo de tv ca+o
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.