PDA

Ver versión completa : Canales latinoamericanos

idroj
05-may-2006, 07:51
Un colega que me pregunta sobre unos canales Latinoamericanos en Hotbird:
"En cuanto a los canales latinos que son transmitidos por Hotbird 13 Este son los siguientes:
TV Chile, Colombia, Venevision, Ecuador... y algo por ahi que anda suelto, creo que transmiten por Irdeto, lo he probado casi todo, pero sin resultados"

Alguien que me pueda dar información sobre de que canales se trata, frecuencias, manera de visionarlas...

francior
22-jun-2006, 05:53
Un colega que me pregunta sobre unos canales Latinoamericanos en Hotbird:
"En cuanto a los canales latinos que son transmitidos por Hotbird 13 Este son los siguientes:
TV Chile, Colombia, Venevision, Ecuador... y algo por ahi que anda suelto, creo que transmiten por Irdeto, lo he probado casi todo, pero sin resultados"

Alguien que me pueda dar información sobre de que canales se trata, frecuencias, manera de visionarlas...

Todo lo que quieras saber sobre satelites, transponders, frecuencias, canales y sistema de encriptación, etc .. y en el caso de Hotbird:

http://www.lyngsat.com/hotbird.html

He mirado y encontrado TV Chile (por ejemplo) y viene todo excepto el identificador de Irdeto 2 y por supuesto las flores ......

Espero haber podido ayudarte en algo.

Saludos.

piticle
22-jun-2006, 07:46
Gracias, tu ayuda es valiosa, pero buscamos agua para regar las plantas... con mucho salitre, para que las flores sean hermosas, quizas algun perito en flores sea capaz de darnos solucion