PDA

Ver versión completa : Problema con progdvb.

marydas
04-may-2006, 12:54
El problema que tengo es que no doy con los filtros para ver el futbol bien, he probado a instalar el powerdvd y nada, no me reconoce el filtro cyberlink que me han dicho que es el mejor, tambien he probrado ha crear mis propio filtro en un manuel que encontre en un foro y tampoco me reconoce el dichoso filtro y estoy desesperado, porque no se que hacer. tengo una pinacle pctvsat. ademas otro tema curioso es que no puedo grabar porque la imagen se entrecorta y el sonido igual.
Por afvor ayuda que estoty desesperado. o bien mandarme la carpeta de los dichosos filtros por privado.

Gracias

tatxen
04-may-2006, 04:20
Utliza el Alt-dvb o el DVBdream y se solucionaran todos tus problemas.

marydas
05-may-2006, 01:36
muchas gracias, pero donde podria apañarme un manual para su configuracion, y cual de los dos es mejor

faceoff
05-may-2006, 03:08
El mejor filtro que hasta ahora he podido utilizar es el de cyberlink (powerdvd) en su versión 6.0. Con Hispadvb y una librería que circula por internet para que no cree conflictos con s2emu (csa.dll), funciona a las mil maravillas. Inténtalo a ver que tal.

tatxen
05-may-2006, 08:53
Si ya has comenzado a trastear con progdvb es mejor que te pases a DVBdream o hispa, el AltDVB es un poco diferente.