PDA

Ver versión completa : bloqueo ird 120

rafabm
04-may-2006, 11:50
alguien me puede ayudar a desbloquear un ird 120. gracias.

tascam
04-may-2006, 12:56
que le ocurre exactamente?
salu2

elporta
04-may-2006, 01:17
pos nada a ver si hay una mente inteligente que me de solucion a un problema que se me plantea.resulta que tengo un deco fte ird 120 y no capta la señal del mando.el problema no es solo de tener que levantarse para cambiar los canales sino que para actualizar el firmware tiene que estar en stand by y sin el mando es imposible y en cuanto vuelvan a cambiar las flores adiosssssssssss
por cierto he probado el mando y el cable en otro deco y funciona ok por lo que descarto esto y creo que es ke se ha bloqueado el aparato.

a ver si alguien da con la solucion.muchas gracias

tascam
04-may-2006, 06:10
ok lo q te a pasado es q cambiaste el audio sin querer y no te funciona el mando, lo que tienes q hacer es clonar el deco con un fte que tenga el mismo firw y ya veras como todo lo tienes solucionado.
eso mismo me a pasado ami con un ird120 asi que es lo mas provable que le ocurra.
un saludo

elporta
04-may-2006, 06:13
muchisimas gracias por tu ayuda.lo probare aunque me he quedado asombrado que solo por cambiar el audio se bloquee el mando.
ahora solo tengo que conseguir que alguien me deje hacer pruebas con su deco.no sera facil jejejejejej.una penultima pregunta
¿el cable que necesito es el mismo que utilizo para cargar el firmware??

tascam
04-may-2006, 06:17
el mismo cable, si encuentro por aqui un manual que tenia de como clonar un fte te lo paso.
un saludo

tascam
04-may-2006, 06:20
elporta tienes un pm

ELeCtRóNiCo
04-may-2006, 07:30
si le sacas las pilas en los 120 hay tres posiciones para configurar mando cuando cambias firm.las has probado todas.

Dulcesara
04-may-2006, 08:33
Una matización.. no está exactamente en el compartimento de las pilas.. al menos en el mío sino en una pequeña ranura que es donde encaja la tapa del compartimento de las pilas. Verás una parte metálica y sobresaliendo de ella una pequeña pestaña negra que es la que tiene tres posiciones...