Ver versión completa : Flores y el mando
Esto es para los 120, 390, 420, 450, u4101, u4102, satconn, comag sl55.
Aquí: http://www.dvb-upload.com/index.php?dir=2006-05-13
muchas gracias, viene como agua de mayo
Ja ja, que buena la firma de tu post....
cuervo_1
04-may-2006, 03:59
Buenaas eljavi me alegro de volvernos a ver una cosa y si quisieramos ver otro campo para meter flores igual?
no me sale
poner las flores en u4102 no sale
tengo una duda, se pueden meter en un fte 410? gracias
porfavor ayudadme a poner las kyes en u4102
no lo consigo x muxo k ago
elcordobita
04-may-2006, 06:01
Hola amigo, te mando un saludo muy afectuoso y me alegro mucho de que estes con nosotros. Gracias maestro
elcordobita
04-may-2006, 06:03
perdonar, esta bienvenida es para todos y especialmente para el maestro "eljavi"
guremiguel
04-may-2006, 07:04
no se meter las flores cuando pulso al tecla pgup me sale el timer.
Dime si hago algo mal gracias
fragaji
04-may-2006, 07:30
situate en una taquilla, te saldra pantalla negra y aprieta la tecla pgup, que esta al lado de la de menu.saludos
Dulcesara
04-may-2006, 08:20
Fantástica tu "guíaburros".
Una cosita si me permites.. pudiera ser que la gente que estais teniendo problemas es porque vuestro deco está con el firm original...
Para poder meter las keys es necesario tener un allXX previamente..
Un abrazo
Stich72
04-may-2006, 11:04
Dulcesara, en nombre de los más pardillos... Gracias!! :P
jcasensio82
04-may-2006, 11:16
flores funcionando en u4102, mostro el maestro ;-)
mainder
05-may-2006, 09:27
Hola a todos. ¿Se puedes extraer las keys de un all...? Normalmente veo circular los all pero no las keys, ¿de donde se pueden sacar? Gracias
Dulcesara
05-may-2006, 10:21
@ mainder: http://w*ww.rd*i-sa*t.co*m
quita los asteriscos
mainder
05-may-2006, 01:04
ok, muchas gracias dulcesara.
Un abrazo elcordobita y a todos, sois cojonudos.
Leyendo este hilo me estaba volviendo loco hasta que llego al de dulcesara y está claro, amigos si no metemos un firm preparado para emular estamos perdidos, en un deco original no hay nada de nada, excepto poder ver los canales libres o FTA.
Los allxxx si sirven para el 410.
radiacion
06-may-2006, 09:25
Hola eli, tengo un decodificador como el tuyo y a mi si me funciona; por lo que he leido por ahí y aunque no tengo ni idea, igual es que tu decodificador es "virgen" y antes tienes que hacer no se que del all10; pero no me hagas mucho caso que yo todavía no tengo muy claro que es el all10... all35 :confused: ¿un programa? ¿un paquete de flores? nop se.. algún experto te ayudará.
Un saludo
No es por ser aguafiestas pero creo que este post puede causar algun lio ¿no?, la info esta muy bien y se agradece, pero .... saludos.
Amigo Oclu,
¿te puedes explicar mejor?
fragaji
11-may-2006, 02:28
hola maestro, supongo que lo que qerra decir, es que es un post muy atrevido, (por lo del enlace y las flores). supongo. aprovecho la ocasion para mandarte un abrazo de todo corazon y felicitarte, no por todo lo que nos das que es mucho, sino por la manera como nos lo das, con un cariño que se palpa cuando te leemos. saludos de uno que aprecia lo que haces y que te aprecia de verdad.
Perdon si no me explicado bien, fragaji ha entendido mi mensaje.La palabra apropiada para el mensaje sería ATREVIDO pero es una opinión, aparte de esto gracias por el trabajo que realizas tu y otros al igual que tu, la verdad es que realizais un gran trabajo y por eso estoy agradecido a ti y a todo el equipo de Archivostv, perdona si te he molestado con lo que he puesto, no era mi intencion, saludos.
chulitoyo
12-may-2006, 01:34
:bonk: ¿Sabeis si esto sirve para un FTE Maximal 420sm?
P.D: Vaya peazo de labor que haceis los de archivosTV.
un abrazo.
fragaji
12-may-2006, 07:52
:bonk: ¿Sabeis si esto sirve para un FTE Maximal 420sm?
P.D: Vaya peazo de labor que haceis los de archivosTV.
un abrazo.si que vale. saludos
hola maestro, supongo que lo que qerra decir, es que es un post muy atrevido, (por lo del enlace y las flores). supongo. aprovecho la ocasion para mandarte un abrazo de todo corazon y felicitarte, no por todo lo que nos das que es mucho, sino por la manera como nos lo das, con un cariño que se palpa cuando te leemos. saludos de uno que aprecia lo que haces y que te aprecia de verdad.
Amigo fragaji, no te creas que soy un maestro, eso es mucho para mi, lo que pasa es que hago como muchos de los que estamos aquí, a ratitos probar y probar, clavando decos hasta que se consigue algo, realmente es una manera de extraerse un poco del trabajo y problemas diarios, y ademas ver como cuando se consigue algo aunque sea insignificante todos lo agradeceis y disfrutais como yo.
Te he leido responder a problemas de otros compañeros, cosa que agradezco a ti y a todos los que lo haceis, pues no todos los dias puedo entrar al foro, y es de agradecer tambien vuetra ayuda y entrega en todo lo que podeis (que no es poco), para ayudar a compañeros que empiezan.
Como siempre digo, yo soy el primero que la cago, agradezco a OCLU y a todos que me aviseis si abservais que algo es peligroso, por eso le preguntaba al compeñero OCLU a que se referia, ni mucho menos porque me siente mal, todo lo contrario, si queremos que el foro dure hay que vigilar mucho lo que decimos, y yo el primero.
Si considerais que se está rozando la peligrosidad, lo puedo quitar sin problemas y así estamos mas tranquilos, puedo subirlo al upload y sacarlo de aquí, de hecho hace varios dias que está y es bastante posible que lo tengan todos.
Un abrazo.
Edito porque teneis razon, ¿que os parece este pequeño lavado de cara?
Dulcesara
15-may-2006, 11:59
Buenas de nuevo, eljavi, como es habitual no suelo responder mucho porque muchas veces no se la respuesta o bien os adelantais en lo que se o bien no me atrevo por si equivoco a la gente.. cosa que no quisiera.
Lo que si vengo haciendo es... imagino que has visto... poniendo algún enlace directo para facilitar la vida a la gente.. eso sí con asteriscos intercalados...
A colación de este post.. me ha entrado un poco de miedo... si crees que no es oportuno hacer esto, dadme un toque en este mismo post y nos ponemos las pilas.
En el ánimo de todos está ayudar pero por encima que este foro continúe.
Ah! y una cosa es no contestar.. y otra no estar... y lo último nunca...:D
Un abrazo
Dulcesara, eres un crak, :birra:
Goyopa,
¿te pasa algo o es que estas haciendo pruebas en los posts? :confused: :confused:
Sobre esto de las flores con mando tengo una duda con el campo para las margaritas que solo parece haber sitio para 16, y no tengo nada claro como poner todas. Hasta ahora lo he hecho desde pc y tengo curiosidad por hacerlo cuando corresponda mas que nada por no andar de traslados.
Gracias anticipadas gente
fragaji
20-may-2006, 09:02
caben las 32 seguidas, y ademas es la unica manera que las guarde, pues si pones 16 en cada maceta no las guardara, esto es para decos que se actualizan con all, para el 400 y el 4100 si que hay que poner 16 arriba y 16 abajo, porque no caben las 32. saludos
Gracias fragaji,
Entiendo que hay que meter las 32 seguidas aunque solo veas las 16 primeras.
Lo mio es U4102
Saludos
fragaji
20-may-2006, 03:23
Gracias fragaji,
Entiendo que hay que meter las 32 seguidas aunque solo veas las 16 primeras.
Lo mio es U4102
Saludos correcto ermanu, bien entendido. un saludo
Hola en el mando la tecla en mi caso del sl55 amarilla elijo magr..2 despues por ejemplo tv cabo aqui viene el lio, los 32 digitos en 0x00 ó en 0x01 en que renglo se ponen arriba o abajo? y si siempre es en el mismo o cambian me explico hoy puede ser arriba y mañana en el renglon de abajo es siempre en el mismo?
no se podeis explicarlo un poquito no encuentro ningun manual para esto ..
salu2
Ponlo en el 0x00, pues es la 00 la que han cambiado, aunque realmente la que hay en el 01 ya no vale.
alguien sabe las nuevas flores con mando
bitmaster
24-may-2006, 12:52
Esto es para los 120, 390, 420, 450, u4101, u4102, satconn, comag sl55.
Aquí: http://www.dvb-upload.com/index.php?dir=2006-05-13
Pico en el enlace y no me sale nada, miradlo a ver si soy yo o si esta mal.
Para los que les pase lo mismo que a mi:
tecla pgup del mando, eliges nag*****2, eliges digi**l+, y en la casilla 0x01 introduces las 32 flores seguidas, te pones en ok de la pantalla y le das al ok del mando. saludos
Un saludo!
Hola podeis indicarme donde encontrar las flores para el ird 450
musicodeceuta
26-may-2006, 01:21
necesito las flores para mi fte 390 gracias
fragaji
26-may-2006, 01:58
las podeis encontrar aqui http://dvb-upload.com/index.php?dir=2006-05-24 . saludos
javipuerto
26-may-2006, 02:59
como meto y cual son las flores para ird400 gracias
fragaji
26-may-2006, 03:08
menu-supertv-negra2-pigital+ metes 16 en la a y 16 en la b. saludos
alguien me las puede pasar por privado las keys por una fte 420.
Gracias
manu1955
26-may-2006, 04:40
hola a todos, tengo un ird 120 metido all 37, pero no se despues de mucho leer donde encontrar los 32 digitos para introducir con el mando, he abierto muchos y he metidos algunos pero no consigo ver nada,me gustaria saber como se llama el archivo, un saludo y gracias de antemano
Hola!! Hoy no es mi mejor día... no estoy muy espabilado que digamos... de todas las flores que aparecen en dvbupload cual debo comprar para mi maceta u4102
Gracias a todos
Ya los encontré... muchas gracias de todas formas y ánimo sois los mejores
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.