Ver versión completa : Meter lista de canales imposible¡¡¡
jaime2305
04-may-2006, 01:12
Pues q intento meter una lista de canales pa q este to mas ordenaito pero es imposible, me pone "download satelite" y de ahi no pasa, xq es?? q hago mal??
Por cierto si alguien m dice donde conseguir una lista de canales actualizada mejor q mejor.
Gracias de antemano
ELeCtRóNiCo
04-may-2006, 06:24
upload filescenter,seccion decos y seccion lista canales
passsaaa
04-may-2006, 09:03
Como se llama el archivo, ya que hay varios y no especifica bien cual para nuestro deco 4101.
Y por otro lado, si no es mucha molestia, como la metemos en el desco.
Asiasss....
Passsaaa.
Utiliza el programa llamado "starsat", selecciona la segunda opcion, las listas deben estar en extension .sdx.
Todabia no me e decidio a meter ninguna lista de canales, pero si me decidiera... las lista k tiene solo los canales? o tambien tiene favoritos y eso?
ELeCtRóNiCo
04-may-2006, 07:34
La verad yo no suelo cargar nunca ninguna,supongo que esto dependera del que la haya editado,con el programa satcanal te la puedes fabricar tu mismo.
pleywrx
04-may-2006, 07:59
Las listas contienen eso.... las listas, favoritos ninguno, eso te lo dejan a ti. (a gusto del consumidor).
Salu2
davinho
05-may-2006, 02:50
tengo el stb... y quiero meter la lista de canales de eljavi pero no me deja pone algo de "EO 15" o algo de eso y se queda ahí
se que en el zip de la lista de canales de eljavi habia un programa parecido que ponia algo de STARSAT lo tengo que cargar con ese, o es para los decos STARSAT??'.
Salu2
fragaji
05-may-2006, 02:53
si lo tienes que cargar con ese, eligiendo la segunda opcion del programa que es donwload data pc...stb. saludos
mingotero
05-may-2006, 03:13
Otra manera para tener tu lista ordenada es meter el all27archivostv,q viene con las dos listas pastrana y chispa ordenaditos, luego lo riegas cambiando el jardín 0x00 y listo, o lo parcheas con el all35archivostv q te lo regara pero la listas se quedan intactas, luego si quieres tu lista propia las extraes del deco con el programa starsat eliges la opción upload-data(stb…..pc) te ara un archivo .sdx,luego ese archivo lo abres con el programa EditSTB.exe y lo ordenas a tu gusto, cuando lo tengas le das a guardar y los cambios se guardan en el mismo sdx q creaste al principio, abres el programa starsat y ahora eliges la pestaña q pone download stb data(pc…stb)y listo…
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.