PDA

Ver versión completa : Meter lista de canales imposible¡¡¡

jaime2305
04-may-2006, 01:12
Pues q intento meter una lista de canales pa q este to mas ordenaito pero es imposible, me pone "download satelite" y de ahi no pasa, xq es?? q hago mal??

Por cierto si alguien m dice donde conseguir una lista de canales actualizada mejor q mejor.

Gracias de antemano

ELeCtRóNiCo
04-may-2006, 06:24
upload filescenter,seccion decos y seccion lista canales

passsaaa
04-may-2006, 09:03
Como se llama el archivo, ya que hay varios y no especifica bien cual para nuestro deco 4101.

Y por otro lado, si no es mucha molestia, como la metemos en el desco.

Asiasss....

Passsaaa.

eljavi
04-may-2006, 10:36
Utiliza el programa llamado "starsat", selecciona la segunda opcion, las listas deben estar en extension .sdx.

TSNM
04-may-2006, 01:48

Todabia no me e decidio a meter ninguna lista de canales, pero si me decidiera... las lista k tiene solo los canales? o tambien tiene favoritos y eso?

ELeCtRóNiCo
04-may-2006, 07:34
La verad yo no suelo cargar nunca ninguna,supongo que esto dependera del que la haya editado,con el programa satcanal te la puedes fabricar tu mismo.

pleywrx
04-may-2006, 07:59
Las listas contienen eso.... las listas, favoritos ninguno, eso te lo dejan a ti. (a gusto del consumidor).

Salu2

davinho
05-may-2006, 02:50
tengo el stb... y quiero meter la lista de canales de eljavi pero no me deja pone algo de "EO 15" o algo de eso y se queda ahí
se que en el zip de la lista de canales de eljavi habia un programa parecido que ponia algo de STARSAT lo tengo que cargar con ese, o es para los decos STARSAT??'.
Salu2

fragaji
05-may-2006, 02:53
si lo tienes que cargar con ese, eligiendo la segunda opcion del programa que es donwload data pc...stb. saludos

mingotero
05-may-2006, 03:13
Otra manera para tener tu lista ordenada es meter el all27archivostv,q viene con las dos listas pastrana y chispa ordenaditos, luego lo riegas cambiando el jardín 0x00 y listo, o lo parcheas con el all35archivostv q te lo regara pero la listas se quedan intactas, luego si quieres tu lista propia las extraes del deco con el programa starsat eliges la opción upload-data(stb…..pc) te ara un archivo .sdx,luego ese archivo lo abres con el programa EditSTB.exe y lo ordenas a tu gusto, cuando lo tengas le das a guardar y los cambios se guardan en el mismo sdx q creaste al principio, abres el programa starsat y ahora eliges la pestaña q pone download stb data(pc…stb)y listo…