Ver versión completa : Problemas con el EPG4PLUS.
Machine58
03-may-2006, 10:04
Wenas no consigo configurar el epg, leí por ahi que habia ke poner el canal (Ok Plus) y luego escanear para que me saliera la programacion pero ese canal no lo ecuentro a ver si alguien es tan amable de exarme un cable.
saludos.
GTturbo
03-may-2006, 10:31
El canal ahora se llama Guia Digital + es el antiguo okplus
Salu2
Yo consigo que me aparezca la programación pero luego no coincide con lo que realmente se está viendo o se va a ver. A que es debido? Como se soluciona?
Yo consigo que me aparezca la programación pero luego no coincide con lo que realmente se está viendo o se va a ver. A que es debido? Como se soluciona?
a mi me pasa lo mismo, el epgcplus tiene la hora atrasada respecto a la que es, y en una version de este progama he visto que se puede poner la zona horaria, es en la ultima version k te aparece -12-11-10-1 -- -1-0+1+2+3 etc, pero cuando lo pengo se me queda colgado el progdvb, k podemos hacer?
la hora va mal, pero los eventos van bien, es decir en orden del k suceden, peor con horas atrasadas
OLA YA TENGO LA SOLUCION: TE EXPLICO DETENIDAMENTE, ESPERO K TE SIRVA
yo me he bajado la ultima version es la epg4cplus 0.6.4 te la puedes descargar de pcsat, en plugins o utilidades no recuerdo,
te descargas el archivo, lo descompries, y donde te aparecen las carpetas;
dll, exe;archivos;ejecutable,dll, dvbcore.dll, etc, cuando tengas todos estos archivos descomprimidos, los pones en la raiz del progdvb, en mi caso,
(no los metas en una carpeta) tienen k estar afuera=)
despues ejecuta el progama PROGDVB, y en la pestaña plugins te debe de aparecer el epg4cplus, dentro de este aparece una pestaña que pone (show windows) mostrar venta en español,
te arranca la venta del epgc4plus, hay selecionas en lenguaje español, ami cuando seleciono eso me da error, pero funciona luego, nose sera problema del dll, despues en canales hoffset, selecionas 2 en vez de 0 , AKI ESTA EL KIT DE LA CUESTIONS, ES LA ZONA HORARIA, YO LO HE IDO PROBANDO HASTA QUE HE CONSEGUIDO K ME CONCUERDE CON LA REAL, ESTO SE GUARDA AUTOMATICAMENTE PARA LA PROXIMA VEZ K LO EJECUTES
luego seleccionas el canal k te dijieron anteriormente EN EL PROGDVB, k sino lo leo aki, no soy capaz de hacerlo funcionar, es decir la guia pichital +, Y CUANDO ESTE CANAL LO ESTES VIENDO EN EL epg4cplus selecionas scan, para k escane los canales k tienes junto a la guia pichital +, creo k solo escanea los k esten al lado, ya k a mi me pone 79 acnales, nada mas, y tengo mas, ya te lo afirmare mas adelante, y ya esta punto
si tienes algun problema diemlo y te lo soluciono si puedo
chao
Machine58
04-may-2006, 02:24
a mi sigue sin irme le doy a scan y no me sale la lista de canales, ¿sera por que la tengo orientada hacia el hispasat o eso no tiene nada que ver?
saludos.
ckyravia
06-may-2006, 04:41
Trasteando con este programa me he dado cuenta que no esta preparado para ser usado por hispasat, pero bueno si editamos el epg4plus.ini y lo abrimos con el bloc de notas vemos que podemos editar las frecuencias de donde capta las listas despues como bien indica el propio programa el trans pondedor de hispasat no esta incluido bien pues es este:
[Prov6]
Name =Via Digital
Freq =12226
SR =27500
Pol =1
Diseqc=0
pero el problema biene porque aun editando el archivo poniendome en el canal es cuestion y dandole a a scan no me encuentra nada, asi que a serguir dando caña ,pero el tema tiene que ir por esos lares algo hare mal
saludos
El epg4plus solo funciona con Astra y Hotbird. Para conocer la frecuencia en la que emite, le dais al boton "transponders" del epg4plus y se muestran los transponders y proveedores que funcionan.
No es necesario tener sintonizado un canal en especial, mientras sea de ese transponder.
Machine58
07-may-2006, 12:45
Entonces ya entiendo por que no me funcionaba jeje yo intentadonlo todo y era por que no va en el xispasat ,weno gracias de todods modos y ¿sabeis si hay algun epg que funcione en el xispasat?
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.