PDA

Ver versión completa : Novato harto de leer cosas pide ayuda

pepone
03-may-2006, 02:11
Hola a todos. Después de mucho leer por diversos foros llego a la conclusión de que cada vez me lio más por lo que recurro a la ayuda de los maestros en estos temas.

Me acabo de comprar un receptor Fortec FSCI-5100 Diamond (el que vale para TDT y Satélite y viene con tarjetero), pero estoy tan liado que no se que tengo que hacer (si cargar el boot, el firw, las vitaminas, el abono, etc).

Pido a algun alma caritativa que me diga que cosas tengo que hacer, con que programas, el boot y firm a utilizar, como meter las ks con mando y sin mando, etc.

Muchas gracias de antemano .:confused:

plextor
04-may-2006, 10:05
Hola a todos. Después de mucho leer por diversos foros llego a la conclusión de que cada vez me lio más por lo que recurro a la ayuda de los maestros en estos temas.

Me acabo de comprar un receptor Fortec FSCI-5100 Diamond (el que vale para TDT y Satélite y viene con tarjetero), pero estoy tan liado que no se que tengo que hacer (si cargar el boot, el firw, las vitaminas, el abono, etc).

Pido a algun alma caritativa que me diga que cosas tengo que hacer, con que programas, el boot y firm a utilizar, como meter las ks con mando y sin mando, etc.

Muchas gracias de antemano .:confused:

http://www.al7bar-soft1.com/

solo necesitas por ahora el firm y el abono y lo enceuntras en los upload recuerda el firm que sea el mismo modelo de tu fortec y no ootro que puedes llegar a blokear el deco el abono es comun para todos salu2

pepone
05-may-2006, 12:11
En primer lugar darte las gracias por responder a mi mensaje de ayuda.

En este fin de semana, si tengo tiempo, probaré, aunque tengo una duda. El firm que debo meter es el que encuentro en al7bar (la ultima versión para mi receptor) o necesito otro (en algunos sitios he encontrado algunos que pone que son modificaciones del al7bar).

¿Puedo usar las que tu pusiste en el upload para mi receptor FSCI-5100 Diamond? creo que se llama Al7bar FTA Diamond_051124_275_api (Modificado 28 Abril 2006).bin.
¿qué diferencia hay entra ese fichero y el original de al7bar (que para el FSCI-5100 Diamond) es Al7bar CI Diamond_060110_280_api

Con este receptor se ve cabo?

GRACIAS de antemano.

peterson
05-may-2006, 10:39
yo tengo el mismo receptor que el tuyo, tengo metido el último firm de al7bar el de 060110_280_api y con el ultimo abono va genial todo el jardin bien florecido. y de momento con ningun receptor se puede ver cabo.

pepone
09-may-2006, 10:58
Muchas gracias por todo Peterson aunque te agradecería que me indicase cual es el último abono y donde lo puedo encontrar.

peterson
09-may-2006, 09:47
entra en esta página: www.gooddvdstuff.com/files/index5.php?pageno=3 y bajate el archivo del día 30 de abril que pone abono fortec...

peterson
09-may-2006, 09:53
para cargar archivos en el deco desde el pc utilizo el programa keyenchanter, aunque tiene que tener la extensión .ke2, tambien puedes meter las flores con el mando eso ya es a tu elección.

018
11-may-2006, 09:29
Para meter las flores , con el enchanter es un momento ( 3 segundos ) . con el mando como quieras ponerselas todas tardaras una eternidad .
bAjate la ultima version del enchanter v. 2,4 .
SAludos

pepone
20-may-2006, 04:36
Gracias por toda tu información. Gracias a tu ayuda y a la de otros ya tengo florecido mi jardín. Ahora me interesaria ordenar todas las macetas, por un lado las rosas, por otro las orquideas, por otro los tulipanes etc. Qué programa y donde me puedo documentar para ello.

Una cosa más solo florecen las flores de la familia nagra. Las otras flores nunca florecerán o es que hay que buscarle un abono que le vaya mejor.

GRACIAS por todo.