Ver versión completa : Grabar de 2 canales al mismo tiempo??
Machine58
03-may-2006, 02:57
mi pregunta es si eso es posible.
Saludos.
GTturbo
03-may-2006, 04:39
Grabar 2 canales al mismo tiempo creo que no es posible lo que si se puede es grabar un canal mientras se ve otro con el skyview
Salu2
ElSorro
03-may-2006, 04:42
y con el alt-dvb lo ke pasa es ke con este ultimo no se pueden ver 2 canales codificados a la ver, uno norma y un fta si....
Machine58
03-may-2006, 05:12
vale muchas gracias a los 2.
saludos.
Con AltDVB se pueden ver 3 canales codificados al mismo tiempo, hay que instalar plugins en las carpetas AV0,AV1 yAV2 y el sofcam en el raiz. Podemos utilizar diferentes plugins, s2emu en 0, vplug en 1 y yaksee en 2.
Skyview puede grabar (y ver al mismo tiempo) todos los canales del mismo transponder, dependera de la potencia disponible, yo con un XP1600+ no he podido con mas de 5.
ElSorro
04-may-2006, 05:24
Con AltDVB se pueden ver 3 canales codificados al mismo tiempo, hay que instalar plugins en las carpetas AV0,AV1 yAV2 y el sofcam en el raiz. Podemos utilizar diferentes plugins, s2emu en 0, vplug en 1 y yaksee en 2.
jeje no sabia yo esto, luego lo probare haber ke tal tira....
Machine58
04-may-2006, 05:35
Interesante luego lo prabare a ver. gracias
ElSorro
04-may-2006, 08:38
si funciona de lujo incluso puedes grabarlo a la vez.
lo malo para mi gusto es ke el alt-dvb para grabar es un coñazo ya que te graba en formato TS pero en el fondo es mejor pero es mas follon....
pozi, es una pena, ProjectX es una solucion pero seria mejor si grabase en mpeg.
laietano
06-may-2006, 12:36
Saludos a todos y en especial al Sorro que nos ha mantenido vivos estos ultimos dias. !!!ERES GRANDE SORRO!!!:D
Estoy intentado ver dos (o tres... je je) canales a la vez con Alt DVB y no consigo que se me active la opcion PIP, que supongo es la que se senecesita para hacerlo.
He instalado el modulo de la Skay Star1 ya que con Progdvb es la que escojo
y me funciona perfectamente.
¿Puede ser que la causa sea la tarjeta Nexux S? o que falte instalar algún otro modulo.
Los PIP se abren seleccionando los canales que aparecen debajo de la lista principal, para abrir el segundo PIP selecciona un canal de esta lista y con el boton derecho dale a PIP2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.