PDA

Ver versión completa : PIRATEAR PLAY 2 (pequeña)

RAULGA
07-ene-2005, 09:59
HOLA AMIGOS:
ME ACABAN DE REGALAR LA NUEVA PLAY 2 PEQUEÑA Y YA ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE PIRATEARLA, PORQUE GASTARTE 60 €, COMO MININO, EN UN JUEGO PUES LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA.
ALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DE COMO SE PUEDE PIRATEAR. :?
GRACIAS, UN SALUDO

rudy
07-ene-2005, 02:23
con el swap magic se puede hacer, y hay algun chip ya para la pstwo, ahora tu decides como lo quieres

kap0
09-ene-2005, 11:56
hola a todos
decis que con el swat magic se puede jugar con copias de seguridad en la play 2 me acaban de regalar la peqeña y e puesto a buscar en la mula el programa pero me salen muchos resultados....
la pregunta es ¿ que version me podeis aconsejar para utilizarla con la play 2 pequeña??

gracias

BRoKeN-HeaRT
09-ene-2005, 06:11
Pues "piratear" no estoy muy seguro, pero te puedo garantizar que lo que te bajes de la mula, te lo escupe la pstwo y la ps2.

Algún chip? un ciento, pero en pstwo hay una cosilla que se llama "muerte súbita" :twisted:

rudy
14-ene-2005, 12:06
el swap magic no se puede grabar lleva muxos anillos de anticopia y x lo q vale vale la pena comprarlo en vez de un chip

Anonymous
16-ene-2005, 05:22
Hola!!! Quisiera saver donde puedo comprar el sawap magic i cual es su precio. Gracias

rudy
16-ene-2005, 10:05
chipspain.com discoazul.com y tiendas asi

living
29-ene-2005, 07:49
si quieres me agregas y te digo como hacerlo, yo me dedico a ello, si kieres ya sabes
gbautisat@hotmail.com