Ver versión completa : ¿Cómo se descargan canales del deco al PC?
donnadie
02-may-2006, 03:42
Por favor, a quien sepa contestar: ¿Cómo se descargan los canales del deco al PC?.
Uso un SL55 (con firmware ALL35) y pretendo decargar los canales, esto es, pasar del decodificador al PC. He intentado hacerlo usando el flaseador STB5518 con sus muchas versiones: FTE, adetra, comag, starsat, etc, etc, pero con la opción de STB a PC no consigo nada. Creo que el problema es que no sé dejar al deco en el estado necesario para que empiece la descarga, igual que se hace dejándolo en standby (A Load) para cargar el firm o una lista de canales.
¿Podría ayudarme alguien (me estoy volviendo loco)?.
Gracias a todos y especialmente a eljavi: Eres increíble.
pasadores4
02-may-2006, 04:01
de las tres opciones que te da( software to stb, data to stb o stb to pc ) debes elegir la de enmedio , data to stb y no deberias tener problems
sevillita
02-may-2006, 11:01
Por favor, a quien sepa contestar: ¿Cómo se descargan los canales del deco al PC?.
Uso un SL55 (con firmware ALL35) y pretendo decargar los canales, esto es, pasar del decodificador al PC. He intentado hacerlo usando el flaseador STB5518 con sus muchas versiones: FTE, adetra, comag, starsat, etc, etc, pero con la opción de STB a PC no consigo nada. Creo que el problema es que no sé dejar al deco en el estado necesario para que empiece la descarga, igual que se hace dejándolo en standby (A Load) para cargar el firm o una lista de canales.
¿Podría ayudarme alguien (me estoy volviendo loco)?.
Gracias a todos y especialmente a eljavi: Eres increíble.
donnadie no creo que yo te pueda ayudar pero tu si a mi dime de donde te has subido el all35 para el comang sl55 un saludo y suerte
donnadie
03-may-2006, 06:36
Para sevillita:
Pues hay varios sitios. Te diré uno: entra en www.fmax.org
Para pasadores4:
Gracias, pero no eso lo que quiero. Con la opción de enmedio puedo pasar una lista de canales al deco (y eso lo sé hacer hacer), y yo quiero justamente lo contrario; del deco al PC, es decir, quiero utilizar la tercera opción (la de abajo), pero no consigo que funcione.
Gracias de todas formas por intentar ayudarme.
Tienes razon donnadie, tu preguntas para pasarlos del deco al pc,
El programa es el starsat, selecciona la ultima opcion de stb a pc, te lo guardará en la raiz del disco C:, lo encontraras por la hora de creacion y porque es con extension .sdx.
Luego lo puedes renombrar por fecha o como quieras para tenerlo controlado y ademas llevartelo a la carpeta del pc que quieras, pero siempre manten la extension .sdx.
Para ordenar los canales con el editstb, luego para cargarlos tambien con el starsat, pero esta vez seleccionas la segunda opcion, siempre hay que esperar al end del visor del deco.
Por supuesto el deco en stanby, y el cable el rs232 null-modem (cruzado).
Tiene que funcionar.
donnadie
04-may-2006, 05:14
Ante todo, gracias por dedicar tu tiempo a contestar las dudas.
Lo que me dices ya lo había leído. Y lo he probado. Pero no consigo hacerlo funcionar. Como decía en el inicio del hilo, creo que el problema es que no sé dejarlo en standby. ¿Por favor, cómo se hace?.
Aunque mirando detenidamente tu respuesta hay una palabra que me ha dejado inquieto: cruzado. ¿Es que hay cables null modem que no sean cruzados y que funcionen en una dirección (de PC a deco) y no en la otra (de deco a PC)?
Gracias por todo, y como dije al principio: ERES INCREÍBLE.
donnadie
04-may-2006, 06:06
Pues ya conseguí hacerlo. Volví a repetir los pasos (creo que como siempre), y esta vez funcionó. No sé por qué ahora sí y antes no. Supongo que son cosas de la informática.
Dulcesara
04-may-2006, 08:08
Tienes razon donnadie, tu preguntas para pasarlos del deco al pc,
El programa es el starsat, selecciona la ultima opcion de stb a pc, te lo guardará en la raiz del disco C:, lo encontraras por la hora de creacion y porque es con extension .sdx.
Luego lo puedes renombrar por fecha o como quieras para tenerlo controlado y ademas llevartelo a la carpeta del pc que quieras, pero siempre manten la extension .sdx.
Para ordenar los canales con el editstb, luego para cargarlos tambien con el starsat, pero esta vez seleccionas la segunda opcion, siempre hay que esperar al end del visor del deco.
Por supuesto el deco en stanby, y el cable el rs232 null-modem (cruzado).
Tiene que funcionar.
Os propongo una segunda opción... hay un programa que se llama SLT Satellite List Toolkit. Con este puedes actualizar los canales desde internet seleccionando los satélites que te interesen. Luego los puedes exportar a un archivo .sdx y como dice elJavi ordenarlos con el editstb y cargarlos con el starsat.. te evitas hacer la búsqueda previa con el deco...
Por cierto.. no fue electrónico el que subió este programa...?? no quiero apuntarme tantos que no son mios...
Otra cosa.. como ya no se pueden subir archivos si a alguien le interesa lo puedo dejar en el upload...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.