PDA

Ver versión completa : ird 120 muerto

carea2
02-may-2006, 01:37
Hola a todos, soy carea y os mando saludos desde Extremadura, desde hace unas semanas tengo un problema con un ird 120, que esta muerto, y no se como resucitarlo, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias de antemano....

pasadores4
02-may-2006, 03:41
explica algo mas , no se si al encender pone el numero de canal y no puedes ponerlo en satnd by?

carea2
02-may-2006, 07:16
No, simplemente se me queda la luz roja, no se enciende el display de numeros, y no puedo hacer nada, ni con el mando, ni con los dos botones del aparato... Te agradezco mucho si me podrias ayudar.

chino30
17-may-2006, 11:54
hola prueba a desconectarle y a conectarle el cable de corriente en intervalos de dos segundos y te aparecera una A parpadeando y intercambiandose con load,pues ya lo tienes dispuesto para grabarle el allxx que quieras pruebalo a mi me ha funcionado y todo eureca.chao espero que te siva de ayuda.

fragaji
18-may-2006, 12:23
haz lo que te dice chino, pero manteniendo pulsado el boton power del deco, haber si hay suerte. saludos

pecosolisboa
18-may-2006, 12:41
haz lo que te dice chino, pero manteniendo pulsado el boton power del deco, haber si hay suerte. saludos

El 120 no tiene boton power .....

solo quitando y enchufando repetidas vezes hasta que salga ALOAD y si no funciona Jtag

fragaji
18-may-2006, 01:02
tienes razon pecosolisboa, los dos unicos botones que tiene son para subir y bajar de canal, son tantos los modelos que ha veces te lias por leer deprisa, gracias por la aclaracion. saludos

salvasiv
18-may-2006, 08:23
lo que tienes que hacer es actualizarlo con otro deco

Amonra
18-may-2006, 08:56
Prueba a desconectar la clavija de alimentación repetidamente manteniéndolo en cada coneccion unos 2 seg..hasta que aparezca download. A mi me funciono

pecosolisboa
18-may-2006, 09:16
tienes razon pecosolisboa, los dos unicos botones que tiene son para subir y bajar de canal, son tantos los modelos que ha veces te lias por leer deprisa, gracias por la aclaracion. saludos

Un saludo de un vecino português

Dulcesara
18-may-2006, 09:40
Haz caso a pecosolisboa, conecta y desconecta la alimentación a intervalos de 2 segundos más o menos, durante cuatro o cinco veces, enchufa y deja, si te sale LOAD A parpadeando metelé el firm que quieras utilizando cable null modem y stb5518 (lo puedes descargar desde la pág. oficial de fte)
Si no, utiliza jtag.
Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar. Es de eljavi.. como casi todo... dale las gracias a él.
Quita los asteriscos

http://d***vb-uploa**d.com/in***dex.php?ac**tion=downlo**ad&pid=49367