Ver versión completa : Ayuda Por Favor
dol1971
02-may-2006, 01:04
Hola tengo un deco pilis 175b, despues de 1000 luchas con el he logardo meterle el parche maligno vive, me sale el ducados 2 pero se me ve todo con el punto rojo, sigue sin llegar señal al deco, se me queda en el 1 la señal, llamo a un colega, me revisa la instalacion con un medidor de señal (antena comunitaria) el ampli no funciona, nos lo saltamos, 2 distribuidores no funcionan, tb nos lo saltamos, me quita la toma de pared para engancharlo directo a l deco y me pone el medidor de señal y se ven los canales libres pero en el medidor de señal, en el deco no se veia y no le llegaba señal, esto fue un domingo pero el jueves vino un antenista para arreglarnos la antena normal de la comunidad (yo no estaba) por telefono le dije que me midiera la señal de la antena parabolica yel hico al contrario que mi colega, mi colega midio que llegaras señal y este dicee que paso señal desde mi casa a la antena y dice que no le dejaba pasar por eso yo no recibia señal, alguien sabe que puede ocurrir con mi deco o con mi antena?
muchas gracias
josema189
03-may-2006, 10:10
Colega no te entiendo nada ¿que paso señal de tu casa a la antena? ¿que es eso que tienes tu en tu casa alguana antena ? explicate un poco mejor tronco salu2.
dol1971
03-may-2006, 02:40
muchas gracias por contestar, la antena es comunitaria, un colega vino a ver si llegaba señal a mi toma de la pared y no llegaba por el problema del ampli y del derivador; con el medidor de señal ya vio que en mi casa se podian pillar los canales libres.
Pero yo pongo el deco y no le lega señal esta en el 1 señal insuficiente.
y el otro dia vino el antenista pq iba a arreglar la antena analogica y yo por tlf le dije que me comprobara si recibia señal en micas (una segunda opinion), yo no vi lo que hizo, pero me dijo que ya al no tener amplificador era el deco el que debia alimentar la antena (o algo asi) y me dijo que midiendolo desde mi casa a la antena no le dejaba pasar nada.
gracias
josema189
04-may-2006, 11:07
Pero que ha hecho el instalador ponerte el cable direto a tu casa o que si es asi tendras que darle salida de tension al deco salu2.
dol1971
04-may-2006, 04:03
Si, Hemos Quitado La Toma De La Pared, Y Ahora Va Directo Al Deco, Como Se Le Da Salida De Tension?
Muchas Gracias
el_yayo_comandante
05-may-2006, 11:53
desde el deco menu instalacion - LNB en ON
dol1971
05-may-2006, 01:09
muchas gracias, eso lo tengo puesto pero nada, me sigue igual
dol1971
05-may-2006, 01:09
tengo puesto el menu ducados 2 no se si esto os ayudar en algo
gracias
josema189
05-may-2006, 04:22
Yo te aconsejaria una cosa si la paravola la vas a utilizar tu solo tira un cable de arriva a tu casa y pasa de historias es que con lo que me cuentas no me entero chico perdoname soy asi de corto salu2.
dol1971
05-may-2006, 05:05
muchas gracias tio, mira resumo... la antena es comunitaria, tiene un ampli que nos lo hemos saltado, tiene distribuidores que nos lo hemos saltado, la toma de mi casa esta quitada, por lo tanto es como si bajara el cable de la antena a mi casa.
muchas gracias
tonecho007
05-may-2006, 11:23
O te falla un empalme o mal orientada,si tienes cable directo no tiene más ciencia
En ese cable tienes la terrestre mezclada?
dol1971
08-may-2006, 08:48
muchas gracias, no viene mezclada, va por otro lado
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.