PDA

Ver versión completa : Por fin activos.....

Dulcesara
02-may-2006, 09:48
....:) :) :)
No quepo en mi de alegría cuando he visto que volviamos a la vida.. qué sustos los primeros días, qué desazón los siguientes.... qué angustia estos últimos.. pero por fin tenemos nuestra casita abierta...

No es reproche.. pero a un yonky de esta página no se le puede dejar de la noche a la mañana sin ella... ntchs.. avisad oches... que nos hagamos a la idea de que unos días vamos a estar a metadona... y es que no somos nadie sin nuestros guías...

Y para terminar... qué pasote lo de eljavi... cuando entras en el upload y aparece la luz en forma de homenaje a ARCHIVOS_TV.... casi me hace llorar.... :D :D

Un abrazo a todos/as.

anolfa11
02-may-2006, 10:30
estoy de acuerdo contigo dulcesara y de paso una preguntita
tu ves deportes+ 3

Dulcesara
02-may-2006, 10:35
No.. pero ya no lo veía antes del cambio... y curioso.. tampoco AXN...esto desde el ultimo apagón
Leí hace tiempo un post de eljavi cuando lanzó el primer all con flores desde el mando que había este problema... habría que recuperar ese post y ver la solución...

estebanillo
02-may-2006, 10:42
deportes 3 no lo se pero AXN ha cambiado de frecuencia en chispa

pleywrx
02-may-2006, 12:00
deportes 3 no lo se pero AXN ha cambiado de frecuencia en chispa
Efectivamente, AXN ha cambiado de frecuencia, y deportes 3 en astra yo lo veo perfecto.

Dulcesara
02-may-2006, 12:27
Tienes razón estebanillo.. gracias.
Nuevas Frecuencias:
AXN :
Astra - 10817V 22000 5/6
Hispa - 12226V 27500 3/4

Taquilla 8:
Astra: 11097V SR:22000 5/6
Hispasat: 11931V SR: 27500 3/4

Cine Estrellas:
Astra: 11684V SR:22000 5/6
Hispasat: 11731V SR: 27500 3/4

Deporte3: en Hispa sigue en 11931V27500... miraré por si hay algo raro.... en el deco...

anolfa11
02-may-2006, 12:39
Yo He Floreado U4001 Y Satconn Y En Ambos Deportes 3 Pantalla Negra Y No Solo Uno Sino Varios
Ya Se Sabe Los Colegas Estan Para Las Verdes Y Para Las Maduras

ElSorro
02-may-2006, 01:30
prueba a buscar eso canales de nuevo.

segasan
02-may-2006, 06:08
a mi no se me veian canal de las estrellas, taquilla 8 pero con la nuevas frecuencias perfecto, sigue sin verseme el canal andalucia y deporte 3. Algun alma caritativa que ponga las nuevas frecuencias.
gracias

A l M @ C é N
03-may-2006, 10:20
Buenos dias a todos los compañeros de archivos tv.
Despues de un largo esperar ,y un interminable tiempo pinchando la pagina para ver si ya estaba traspasada ya a el otro servidor , veo que esto esta funcionando otra vez , con nuestros mismos compañeros etc, solo desear un
feliz despertar y que todo funcione como antes , que nos tengamos el mismo respeto y amabilidad y sobre todo que seamos fieles a nuestros amigos foreros.
Saludos Dulcesara,Eljavi,Electronico......etc

Asu
03-may-2006, 03:05
Hola a todos me alegro de que este el foro otra vez operativo, la verdad que es como si te faltara algo, pero en fin espero que soluciones esos pequeños problemas.

Por otro lado he cargado los tuga 1.5 y todo negro, agradeceria que me dijeran donde me puedo bajar los archivos para mi ird400.

saludos

ELeCtRóNiCo
03-may-2006, 07:37
dame una direccion de email te mando el ultimo, o te lo bajas de dvbupload 1.6
hay varios el que funciona ok es el que pone path byrasta, del dia 29 o 30 no recuerdo.POR CIERTO ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTO ESTE OK DE NUEVO,de todas maneras si tenias el firm para cambiar con mando,ponle la flor vieja de rdi-sat la k....86 y todo ok sin necesidad de cambiar firm,saludos a de nuevo a todos.

eljavi
04-may-2006, 07:44
....:) :) :)
No quepo en mi de alegría cuando he visto que volviamos a la vida.. qué sustos los primeros días, qué desazón los siguientes.... qué angustia estos últimos.. pero por fin tenemos nuestra casita abierta...

No es reproche.. pero a un yonky de esta página no se le puede dejar de la noche a la mañana sin ella... ntchs.. avisad oches... que nos hagamos a la idea de que unos días vamos a estar a metadona... y es que no somos nadie sin nuestros guías...

Y para terminar... qué pasote lo de eljavi... cuando entras en el upload y aparece la luz en forma de homenaje a ARCHIVOS_TV.... casi me hace llorar.... :D :D

Un abrazo a todos/as.

Hola a todos, es cierto que tambien os encontraba a faltar, parece mentira.

Gracias dulcesara, tambie vi como subiste al upload tu agradecimiento, y no veas que ilusion.

Lo de los canales, no los veis por que no paran de moverlos.

Intentaré hacer una nueva lista y os la subiré. porque se ven todos.

Ya sabeis que no era necesario cargar el firm que puse en el upload, pues podeis meter las flores con el mando en el campo 0x00 y a funcionar, lo que pasa es que esa version incorpora nuevos proveedores del sitema na***ra2, entre ellos el de globe***ast españa, que son para los feeds de glo***ast españa por el hispasat, las del eutesat w3 siguen siendo las mismas.

terracota
04-may-2006, 08:58
No quepo en mi de gozo al ver de nuevo la pagina funcionando, han sido dos semanas de pinchar todos los dias para ver si ya estaba trasladada, como he visto por aqui es cierto que te acabas convirtiendo en un yonki de la pagina, lo cierto es que cuando vi el upload de eljavi colgado, me lleve una alegria tremenda y ya no dude ni un momento que volveria "nuestro" archivostv tarde o temprano, un saludo a todos y feliz y largo regreso

elvaquilla
04-may-2006, 05:30
:) :) :) enhorabuena!!!!que sepais que sois los mejores y que os hemos echado mucho de menos estas dos semanas.Mil felicitaciones por vuestro trabajo

anolfa11
04-may-2006, 09:08
no queda otra cosa que quitarse el sombrero ante estos maestros
y darles las gracias por por lo pasado y lo que venga que seguro que estaran aqui para resolver todos los problemas que esperemos no sean pronto. aunque la verdad, despues de tanta busqueda en algunos momentos se añora
"sois los mejores"