Ver versión completa : Primeras dudas de un novato
Gohatto
10-nov-2004, 11:51
Queridos amigos de Architostv me dirijo a vosotros para ver si me podeis resolver algunas dudas. Soy nuevo en esto de las tarjetas negras. Tengo un deco Echostar orientado a Hispasat y dos tarjetas negras, una sin activar y otra funcionando en el deco (viendo solo lo que pago, claro).
Mis dudas son si con esto puedo conseguir ver algo, eventos, el D+ completo o lo que sea. Por favor decidme los programas, programadores etc que me hacen falta y decidme donde hay un buen manual para un novato sin idea.
Gracias a todos :)[/img]
phanatick
10-nov-2004, 11:59
a ver, primero necesitas saber sin son v7 o v7b, tienes un post aqui que te lo indica y es muy facilito. la que esta sin activar sera v7, pero iwal necesitas activarla.
luego puedes.. o crearle gemelas y cambiarle la info para poder verlo todo o comprar eventos para ver de vez en cuando lo que quieras.
necesitas un programador phoenix t-21 que puedes comprar en la tienda del menu de la izqueirda!! :D
tienes un manual de clonacion total en este mismo foro, tienes el enlace en la cabecera del foro al entrar o tambien se llama clonacion total el post.
un saludo!
Chubasco
10-nov-2004, 08:36
PermÃ*teme una aclaración, phanatick...,
Si nuestro amigo tiene un "Echostar orientado a Hispasat" quiere decir que es del sistema NAGRA, ahora NAGRA-2, viene de VIA DIGITAL... Las gemelas solo se pueden hacer en SECA y orientación al ASTRA, con gente que viene de CANAL SATELITE.
Hecha esta aclaración solo queda decirle a nuestro amigo Gohatto que con eso no puede hacer absolutamente nada, solo esperar a que vengas tiempos mejores (que creo estan aún muy lejos)
Lo siento, amigo...
phanatick
11-nov-2004, 12:29