Ver versión completa : Si señor, a funcionado el all27... han cambiado la flor
Pues eso que han cambiado ya de flor y creo que muchos no hos habreis enterado.
Si comentais algo os pido por favor utilizar las expresiones correctas que ya sabeis, flores, jardines, paraisos, oscuridad, asteriscos entre palabras etc. no metamos la pata por favor, se esta muy pero que muy al quite.
Gracias por vuestra colaboracion.
Postear experiencias con el cambio, pero con picardia, si os inventais expresiones nuevas hasta mejor asÃ* nos reiremos un poquito de nuestras proias expresiones, pero nada de nombres reales.
Creo que primer asalto aguantado.
Un saludo.
carlosvalen
17-mar-2006, 11:03
pues si yo he probado las nuevas flores de mi maceta y saben de lo lindo y asta se ven muy bien
braulito
17-mar-2006, 11:09
Tenia puesto el All25archivostv y las flores se han marchitado.
¿Puedo ahora cargar el All27 archivostv? ¿Cogera la nueva flor automaticamente o debo meterla directamente con el mando?
Enhorabuena a el javi de nuevo.
Tenia puesto el All25archivostv y las flores se han marchitado.
¿Puedo ahora cargar el All27 archivostv? ¿Cogera la nueva flor automaticamente o debo meterla directamente con el mando?
Enhorabuena a el javi de nuevo.
All27.., el que comento que es un parche, te pones sobre un canal de d*** y ya veras.
bueno pos sobran las palabras,eres un monstro gracias por el 27 ,,,,,,,,,,,,,,¿una cañita? tas invitao,muchas gracias por tu dedicacion
yadira141867
02-may-2006, 01:30
hola q tal a todos; <ELJAVI> puedes indicarme de q manera veo el provedor 4101,pq solo aparece cabo nada mas digital + no aparece ,puedes indicarmelo ?;yadira141867@hotmail.com
anolfa11
02-may-2006, 04:39
que ventajas tiene entonces all 35 sobre all27
! y sobretodo muchisimas gracias eljavi eres unico!
esto es una nueva aparicion lo demas son cuentos. ole ole y oleeeee
pleywrx
02-may-2006, 09:55
Pues creo que ventajas ninguna, a no ser la comodidad de poner la margarita en modo auto, o ponerla con el amigo a distancia.
sevillita
02-may-2006, 10:12
Hola De Nuevo A Todos Los Foreros De Archivostv Tengo El Comang Sl 55 Pero Con El All 26 De Archivostv Del Genio De Eljavi Pero Ya Rula Sabe Alguien Si Hay Algun All Nuevo Para Esta Maquina Y De Donde Me Lo Puedo Subir Un Saludo
pleywrx
02-may-2006, 10:15
Si te funcionan los all, en los amigos de la D la V y la B-upload.com tienes el all35 que es el último con lo último de loo último.
sevillita
02-may-2006, 10:28
Si te funcionan los all, en los amigos de la D la V y la B-upload.com tienes el all35 que es el último con lo último de loo último.
PLEYWRX NO TE HE ENTENDIDO MUY BIEN CON ESO DE LOS AMIGOS SI QUIERES MANDAME UN CORREO O UN PRIVI A sevillita2@hotmail.com y melo explica mejor muchas gracias y un saludo
ya no se puede volver al all27???? tengo el all35
Hola a todos de nuevo "por fin", teneis idea si los all35 son auto tambien?
gandarin
03-may-2006, 07:52
Mi experiencia es ésta:
IRD 420 SM recién comprado. All_27 completo y Flores0 introducidas a mano. Todo OK.
A ver si el 03-05-2006 se puede ver el Barça-Celta.
xVCDSpektador
05-jun-2006, 10:16
He regado el jardin a las 10 de la mañana y las flores estan preciosas, quien necesite la manguera se la puedo enviar.
hola a todos, el all27_Pasta_Chispasat_ok_autorrol.bin (1.217kb), es el correcto , no??
gracias.
Hola, le he metido a mi U4102 el all27_pastra_chispa_ok_autorroll (1.217KB) y nada de nada. el Porque? , pues no lo se.
topito73
05-jun-2006, 12:57
hola a todos, el all27_Pasta_Chispasat_ok_autorrol.bin (1.217kb), es el correcto , no??
gracias.
Estan trabajando en el autoroll pero creo que no hay nada de momento
sabe algien de donde se puede conseguir el all27
gracias por todo y esperemos que todo siga adelante
buenas a todos es verdad que ya hay un autorroll que es el all 27 si es verdad donde me lo puedo descargar gracias
buenas a todos es verdad que ya hay un autorroll que es el all 27 si es verdad donde me lo puedo descargar gracias
fragaji
05-jun-2006, 02:03
si te fijas en la fecha del post, te daras cuenta que es bastante antiguo. saludos
fragaji
05-jun-2006, 02:04
edito por repe.
es cierto , es un post de marzo.
javi si puedes crea un all40 q funcione como el 27 pero con frecuencias arregladas de canales, seria una buena idea.
gracias maestro
jordifn
06-jun-2006, 01:40
aver esplico los al27 eran autoroll hasta el apagon general y dejaron de serlos pero son buenos para estudiarlos y hacer un all 40 ( por ejemplo ) de momento hay lo que hay nuestro amigo javi esta haciendo un gran trabajo y cuando se tenga algo nuevo ya se informara
un saludo a todos
hola a todos donde puedo encontrar las flores nuevas, que soy nuevo en esto. gracias
hola alguien que no este durmiendo me puede decir de donde saco las flores para ver algo ahora en mi jardin
jordifn
06-jun-2006, 02:12
te mande un privado galy a disfrutarlas
Como comentan varios compañeros fijaos en la fecha del all27xxxx, era autorroll antes el ataque de las dos semanas, al añadir una nueva rsa dejó de serlo.
Sobre todo, el all27xx NO es autorroll actuamente, para que sea autorroll hay que modificar toda la parte emuladora nag***2 de d**+ y al menos a mi me está costando bastante, esta vez no tengo alguna pequeña ayudita por parte de alguien que ya os comenté, eso me hace pensar que, o no se quieren dar pistas por si hay un posible ataque importante o algo por el estilo.
Al menos yo seguiré probando y clavando el deco, pero reconozco que nada mas tubiera un pequeño dato ya estaria, y ese dato aunque haya personas que no me crean, solo lo tienen las casas de decos y los craks que leen las visas.
Creo que nos hemos acomodado mucho en modificar firms y hemos abandonado el estudio de las visas, eso es un fallo.
Bueno a seguir trabajando.
pleywrx
06-jun-2006, 09:24
El javi, el problema (creo yo) es que hay mucho secretismo hasta en el tema de leer las visas. Antiguamente, no había ningún problema en leer las visas, con infinidad de programas, loggers para las fun.... vamos que era mucho más facil disponer de datos. Hoy en día, solo se sabe cargar el firm, y poner flores. Nada de investigación, está todo mucho más "escondido", y al alcance de unos pocos privilegiados.
hola a todos una pregunta tengo yo una all27 castra y hispa autoroll se lo e metido y no me dice nada de regar tenia la el ultimo all metido y como e visto que nada le e metido el all10 para borrar todo y seguido el otro el all27 autorroll que tenia y nada si alguien podia decir donde bajarme el de archivos tv gracias
che e tenido turno chungo de vigia y ya ves no veo ni las fechas un saludo y a esperar perdonen las molestias
anterior pero esta no
kristal
06-jun-2006, 09:17
hola sabe alguien como se meten flore en un @sat cx-5010
hasta el momento me lo hace otra persona y me gustaría meterlas yo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.