Ver versión completa : Aficionados del Espanyol
Pages :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
Al barça creo que por tele5 cain.
El compi dice lo de la bolita porque el otro día acertó el resultado.
perdona magenta, nos hemos pisado, o te he pisado mejor dicho.
:confused:me habian dicho por tele 5 pero al final es cierto?...
Es cierto lo estoy viendo.....1 y 2 en la quiniela.....
X OHT ya sabes que resultado prefiero no???? :stick:
magenta
21-oct-2007, 12:01
Felicidades por la victoria,vaya baño que le habeis dado al madrid.
Un saludo.
Bueno muy buen partido del Espanyol y malisimo del Madrid que no ha tirado ni a puerta y en el ultimo minuto quiere ganar el partido jejeje muy mal
muy bien pericos...k ekipazo
silvercrest
21-oct-2007, 03:22
Ya estamos a 3 puntos del lider y a 1 de Champions :hambre:, vamos que con este juego vamos bien, pero siempre pinchamos con equipos entre comillas mas flojos.
me llamo un colega y me pire a su casa.....y no pude mirar la bolita jejejeje
pero da igual......VALLA PARTIDAZOOOOOO!!!!!!
un poquito de caraja al final pero en general estuvo muy bien....
lo siento por los madridistas........
un saludo.....
pd:ahora a pensar en el mallorca.....jejeje.....en su campo....jejeje....
ya sabia yo que alguno me jodia la quiniela...pssss, que no se entere el Oskar ,que me va a dar la del pulpo...jejejejeje:D
ya sabia yo que alguno me jodia la quiniela...pssss, que no se entere el Oskar ,que me va a dar la del pulpo...jejejejeje:D
lo primero felicitar al espanyol por su gran partido
te pille cabroncete , osea que el madrid te fallo si suele pasar siempre en la quinielas pa ganar pasta al favorito siempre hay que darle algun error ? lo pillas canallas
lo primero felicitar al espanyol por su gran partido
te pille cabroncete , osea que el madrid te fallo si suele pasar siempre en la quinielas pa ganar pasta al favorito siempre hay que darle algun error ? lo pillas canallas
la proxima te consultare ....bruja lola...jajajajajaja,,,,,si es que donde no hay no podemos sacar y creo que lo vamos a sufrir mucho...tonto de mi que me la juego a fijo con esta banda.......salu2
este año el español apunta alto,en cuanto coja los puntos necesarios para no sufrir pues le va a ir mucho mejor felicidades pericos
la proxima te consultare ....bruja lola...jajajajajaja,,,,,si es que donde no hay no podemos sacar y creo que lo vamos a sufrir mucho...tonto de mi que me la juego a fijo con esta banda.......salu2
tu ranquilo que este año las velas negras estan brazil. cuanod las traiga te avisare canalla
y afeitate jajajjjaja
este año el español apunta alto,en cuanto coja los puntos necesarios para no sufrir pues le va a ir mucho mejor felicidades pericos
pues la verdad que si que juegan bastante bien los `pericos me alegro por elllos que tb se lo merecen
Pues parece que las velas negras en el juego que desplegan estan con el Madrid jajajaja
pues la verdad que si que juegan bastante bien los `pericos me alegro por elllos que tb se lo merecen
muchas gracias señor oht, pero no nos hagas mucho la pelota que tambien le vamos a meter a tu querido barcelona.
un abrazo canalla
Pues el Españnyo juega contra en Mallorca buen partido ya que estan los dos equipos en plena forma?
jejeje ya vamos 1 a 2 jejeje
acavara 2-3jejeje me lo ha dicho la bolita......
joe...k le pasa a estos pericos k parecen aguilas...mu bien,si señor
os han quitao el poderio los periquitos este año guille
estan muy bien, lo k pasa es k nosotros todavia no hemos arrancao...
oh,oh gol de guiza
otro que esta caliente jajajaja
otro que esta caliente jajajaja
no te veo por LN
Bueno al final empate está bien buen partido de ambos equipos.
si k fue buen partido...y estos pericos estan k se salen
Si y no han perdido en Mallorca que es muy importante popruqe el mallorca está empezando la liga fuerte.
bueno no estuvo mal.......haver si seguimos por buen camino.....jejeje.....proximo rival a batir......murcia.c.f..........haver que dice la bolita que la ultima vez me ha fallao....jejejejejeje
Apriori partido facil para el Espanyol.
ya te lo contare.....que los teoricos equipos faciles siempre ponen problemas....jejejejeje
haver si hay suerte y seguimos para arriba jejejejeje
un saludo....
ok es verdad aveces los equipos que parece que se gana mas facil te lo ponen muy dificil.
muchas gracias señor oht, pero no nos hagas mucho la pelota que tambien le vamos a meter a tu querido barcelona.
un abrazo canalla
:icon_cafe: eso crees que nos vais a pillar otra vez que todos los dias no es navidad tascam jajjajajjaaj
bueno bueno......a 2horas del comienzo mi querida bolita me ha dado un resultado....
r.c.d.español 3 r.c.murcia 1
haver si esta vez no falla....jejejeje
porcierto OHT sin animo de ofender pero yo estoy con tascam jejejejeje........os volveremos a ganar y si no tiempo al tiempo.....
del buen rollo eeehhh!!!!jejeje
bueno bueno......a 2horas del comienzo mi querida bolita me ha dado un resultado....
r.c.d.español 3 r.c.murcia 1
haver si esta vez no falla....jejejeje
porcierto OHT sin animo de ofender pero yo estoy con tascam jejejejeje........os volveremos a ganar y si no tiempo al tiempo.....
del buen rollo eeehhh!!!!jejeje
tranquilo compi que yo soy buen amigo del tascam y si nos ganais como el año pasado os dare la enhorabuena otra vez compi jajajjajjajja
pero este año seguro que no ganais :stick:
pues como comentaba el compañero ronii, estos partidos son los mas complicados para el espanyol y asi se a demostrado.
por cierto es la primera vez que veo un partido del murcia esta temporada y me parece un muy buen equipo, si siguen asi creo q no van a sufrir por la permanencia esta temporada.
saludos y força espanyol
.................me da a mi que voy a coger la bolita y la voy a tirar a la basuraaaaaaaaa....me ha fallado.....me cago en.......
la guardare por si acaso...jejeje nunca se save...
buenoo......otro puntito....jejeje...ahi seguimos....jejejeje
haver si continua......jejeje
Otro punto y otro gol para el Espanyol que sigue sumando.
y que sigan asi XD que sigan asi...jejejeje
si si si siiiiiiiiiiiiii otros 3 puntitossssssssssss
jajajajajajajajjajaja
que buenooooooooooooooooooo
jajajajajjajajajaja
estoy que no me lo creoooooooooooooooooo jajajajajajaja
Muy bien el Espanyol que ha remontado el partido y los tres internacionales geniales en el 1er gol.
hola soy arbeat y perico de pro,es bueno encontrarse un sitio donde se hable del club y ademas bien...
Ok y si es de tu equipo mejor saludoss
saludos compañero arbeat......jejejeje cuantos mas pericos mejor...jajajajajaja
a por ellos oeeeeee a por ellos oeeeee jajajajajajaja
hola soy arbeat y perico de pro,es bueno encontrarse un sitio donde se hable del club y ademas bien...
bienvenido arbeat, estas en tu casa compañero.
saludos
Coño Tascam! dichosos los ojos que te leen....
Un saludo compi.
Coño Tascam! dichosos los ojos que te leen....
Un saludo compi.
jajaja ese acballllll, un placer leerte compañero, ultimamente voy muy liado y posteo poco, pero te sigo leyendo canalla.
un abrazo
Jeje, pues no te lies mucho a ver si te vas a enrollar, suerte con el barça la semana que biene jeje
bueno bueno bueno........jajajajajajaja
otros 3 puntitos mas y seguimos arriba.......
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.............................. ........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.