PDA

Ver versión completa : Aficionados del Espanyol

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

tascam
11-may-2007, 09:48
y yo tengo la botellita de moet en la nevera para la ocasion español 3 sevilla 1 se hacen apuestas señores jajajaja visca l´espanyol

compañero a ver si compartimos esa botellita de moet.

un saludo y força espanyol

el perico 22
12-may-2007, 09:06
es esta hecho,una,dos y las que hagan falta,un saludo y aupa getafe jajajaja,me sabe mal pero como sigan jugando asi el barça este año no se lleva nada,menudo repaso le dio el getafe

jonathancm8
14-may-2007, 10:00
la final de la uefa entre el espanyol i el sevilla ,sabeis si lo dan por Antena 3 o por cual?gracias i felicidades a los pericos que van a ganar la uefa

guille
14-may-2007, 10:03
creo que la dan en antena 3,pero no estoy seguro

el perico 22
14-may-2007, 10:25
confirmado lo dan en antena 3

guille
14-may-2007, 10:33
pos nada compañeros que se vea una bonita final,que seguro que sera asi ya que juegan dos grandes equipos y ninguno de los dos lo tiene facil
saludos

tascam
16-may-2007, 07:47
asi es guille, son dos equipos que estan muy fuertes y creo q sera un gran partido.

un saludo

SaNbOrOnDoN
16-may-2007, 08:57
muchas suerte compañeros esperemos que haya una gran final y que gane el mejor, saludos

tascam
16-may-2007, 01:50
muchas suerte compañeros esperemos que haya una gran final y que gane el mejor, saludos

gracias compañero, a ver si vemos todos una gran final y por lo menos que no se queden en tierra los mas de 500 aficionados pericos que estan en el aeropuerto del prat esperando q les llegue el avion.

un saludo

SaNbOrOnDoN
16-may-2007, 02:06
gracias compañero, a ver si vemos todos una gran final y por lo menos que no se queden en tierra los mas de 500 aficionados pericos que estan en el aeropuerto del prat esperando q les llegue el avion.

un saludo
si compi la verdad es que es una putada, tambien dicen las noticias que hay cerca de 300 aficionados sevillistas, esperemos que lo arreglen la verdad que es una putada y de las grades saludos

vervatino
16-may-2007, 07:04
a mi me sabria mal por el gille pero quiero que gane el español porque e sido cuatro años socio del club y le coji bastante cariño de todas formas animo a los dos y que disfruteis

guille
16-may-2007, 07:11
nada compañero,cada uno tiene sus preferencias,yo ,la verdad si el sevilla no gana quedare jodido pero felicitare al español,la verdad los dos lo merecen,estan en la final.
saludos a todos los perikos

ojeda23
16-may-2007, 07:29
Suerte para todos los españolistas y que no paseis muchos nervios esta noche.Que gane el mejor

lucasss74
16-may-2007, 07:46
Suerte al español y espero que se lleva la copa,
al menos que nos traen una copa en barcelona, porque con nosotros este año tela,
venga visca el espanyol y suerte al sevilla , que sea un gran espectaculo,
saludos

SaNbOrOnDoN
16-may-2007, 11:12
no se quien ganara pero que final más preciosa tanto español cómo sevilla se merecen ganar Felicidades a los dos

guille
16-may-2007, 11:28
sois un equipazo,un grandisimo partido,pero solo podia ganar uno,saludos

SaNbOrOnDoN
16-may-2007, 11:30
no ha podido ser compañeros pero hemos visto dos grandes equipos felicidades por el gran futbol que habeis hecho tando ustedes como el sevilla saludos para todos y animos compañeros

pfps
16-may-2007, 11:32
Felicidades pericos, han ganado el Sevilla pero vosotros tambien la habeis merecido. Le habeis echado un par jugando con 10

Espy & Cleopatra
16-may-2007, 11:33
Enhorabuena a todos los seguidfores del Español por que ser subcampeon de esta manera es como ser campeon, no he visto nunca luchar tanto , saludos y es para sentirse orgullosos de este equipo.

rados
16-may-2007, 11:52
Un valencianista le da ánimo a los pericos, para perder una final hay que llegar hasta ella. Enhorabuena al Sevilla. Dos grandes equipos

acball
17-may-2007, 12:03
Mi mas sicera enhorabuena por el partidazo que os habeis marcado, es para estar orgullosos de vuestro equipo. ¡Animo!.

OHT
17-may-2007, 12:28
lo siento mucho por los pericos que , habeis perdido y mas por mi amigo

tascam , a la proxima haber si os la llevais que habeis jugado muy bien y con 10

saludos

lucasss74
17-may-2007, 12:34
un gran partido, si señores , pero esta vez gano goliath,
venga a recrutar y luchar por la ligua el año que viene , esta noche todo el mundo a visto un grande de europa,
saludos,
( felicidades tanbien al sevilla 9

britz
17-may-2007, 12:45
ke pedazo de partido, ke emocion y ke equipo tan bueno siento muxisimo ke hayais perdido pero desde ke se expulso a uno de los vuestro creo ke buscaban nada mas ke los penaltis o esa era mi sensacion pero en esa loteria cualkiera puede ganar, enhorabuena y es para sentirse mas ke orgullosos por esta final

mandilero
17-may-2007, 02:19
Habeis perdido en la "lotería", pero os podeis sentir orgullosos por el partidazo que ha hecho vuestro equipo. Por ello os felicito, y aunque es la segunda oportunidad que se os escapa, tened confianza en que llegarán tiempos mejores. Felicidades de un culé.

pepe garcia caridad
17-may-2007, 02:59
Bueno debeis llevar la cabeza bien alta, es para sentirse orgulloso de vuestro equipo. Y la hinchada sobresaliente. Hoy se ha visto un soberbio espectáculo, mi más sincera enhorabuena. El que la sigue la consigue, más suerte para la proxima vez.

tascam
17-may-2007, 07:39
gracias a todos por los animos, la verdad que estamos bastante joios y nos vamos con la cabeza bien alta, no hemos ganado la copa de la uefa y eso que hemos sido el unico equipo que no a perdido ni un solo partido en toda la competicion.
mis felicitaciones al sevilla ya que es un digno campeon.

força espanyol

Jky
17-may-2007, 09:59
Enhorabuena, pericos, ha sido una gran final y habeis demostrado que sois unos señores también en las derrotas, que es lo más difícil.

australopitecus
17-may-2007, 07:52
aunque no sirva de mucho enhorabuena por vuestro gran partido y por vuestra gran temporada en la uefa..........joder aunque parezca increible me quedé triste y todo, a pesar de la rivalidad existente entre español y barça hubiese preferido que ganase el español, hasta celebré el gol de jonatas en la prórroga....pero bueno lo dicho seguro que habrá otra oportunidad.......

TAMUDO23
19-may-2007, 02:27
:mad: Decir que estamos jodidos es poco pero no estamos hundidos esta experiencia nos hara mas fuertes y por mucho que no nos quiera la dichosa copa al final caera y no tardadra muccho.

guille
19-may-2007, 02:34
seguro que al final cae,pero es que con el equipo que teneis la temporada que viene va a ser bastante buena,seguro.
saludos

pfps
19-may-2007, 03:13
:mad: Decir que estamos jodidos es poco pero no estamos hundidos esta experiencia nos hara mas fuertes y por mucho que no nos quiera la dichosa copa al final caera y no tardadra muccho.

Ojalá, que el Español se lo merece

salu2

macasoft
19-may-2007, 03:39
me sabe mal pero el año ke viene os veo luchando por no bajar,cada vez que aspirais a algo al año siguiente las pasais canutas

silvercrest
10-jun-2007, 11:01
TAMUDO 112 goles en la liga, ha batido el record de Rafa Marañon que lo tenia con 111 y encima en un derby.:eusa_whistle: :eusa_whistle:

un saludo.

ronii
14-jun-2007, 11:41
Si al final el Madrid gana la liga el gol de Tamudo en el Cam Nou valdrá mucho mass

el perico 22
14-jun-2007, 11:53
pues si señor,yo no creia en dios,pero ahora si dios existe es blanquiazul y lleva el 23 a las espaldas,los de santa coloma estamos intentando que el alcalde le haga un monumento,no es para menos nos ha hecho quitarnos la espina del año pasado,os lo recuerdo penultima jornada,barça-espanyol,el barça campeon de liga el espanyol se jugaba la permanencia y nos gritaban a segunda a segunda ahora queridos amigos merengues no la cagueis vamos a quitarles el unico titulo que les queda, un saludo

pesiquito
15-jun-2007, 05:16
Tamudo el dia que callo al camp nou no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=LegGg...Ephp%3Fpag%3D2

ronii
16-jun-2007, 11:28
pues si señor,yo no creia en dios,pero ahora si dios existe es blanquiazul y lleva el 23 a las espaldas,

Ok ok un jugador que lleva años demostrando sus goles en el Espanyol

goiti
17-jun-2007, 11:40
Gracias al Español por la parte que le corresponde

acball
18-jun-2007, 12:18
Si señor el Espanyol nos hecho una mano crucial.

cava
19-jul-2007, 09:18
nooooooooooooo se ha ido pandianni!!!!!!!puto osasunaaaaaaaa

cava
04-ago-2007, 10:01
que os parece este español?
haver si se arreglan con jonatas que a mi me gusta este jugador..........creo que es muy buenooooo.....que opinais?

silvercrest
08-ago-2007, 07:34
Pues si Jonatas es un buen jugador, pero tendria que aplicar mas con la delantera, que hay veces que no se entienden.

tascam
15-ago-2007, 09:10
wenas, parece ser q el ajax llega mañana a barcelona a intentar el fichaje de riera, asi q ya lo podemos dar por perdido.

salu2

el perico 22
15-ago-2007, 12:09
alguien sabe la clausula que tiene riera? si lo quieren que lo paguen no? pero espero que no se lo lleven,perderiamos un gran jugador

jmhg
15-ago-2007, 01:40
he leido q vienen con catorce kilos

tascam
16-ago-2007, 09:20
alguien sabe la clausula que tiene riera? si lo quieren que lo paguen no? pero espero que no se lo lleven,perderiamos un gran jugador

la clausula de riera segun he leido es de 20 kilos, en cualquier caso no pagaran esa cantidad, pero muy posiblemente pasen de los 10.

lo malo es encontrar un zurdo de esa calidad por ese dinero, es casi imposible, asi que yo no lo venderia.

saludos

jmhg
16-ago-2007, 02:00
segun la falta q les haga el dinero al club..............................

el perico 22
16-ago-2007, 06:21
por mucha falta de dinero que nos haga falta venderlo seria perder pasta,por que fichariamos uno peor y no jugaria y seria como siempre,fichar para no jugar,como tantos fichajes que hemos hecho y la hemos cagado,lo que hay que hacer es si es bueno mantenerlo joder y no venderlo al primero que vega, como el caso gorca,si, es pasta, pero de la otra manera tendriamos 2 grandes porteros ,no? visca l¨espanyol

TAMUDO23
17-ago-2007, 02:41
Lo de Gorka me parece un mal negocio pues es un portero joven y con mucho futuro.A ver si apredenmos del Sevilla