Ver versión completa : Aficionados del Espanyol
Pages :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
uuuuuuuuuffff!!!!!!jejejejejejeje casi perdemos.....puto arbrito.......lo de pandiani no era expulsion........al menos hemos sacao 1 puntito jejeje
ahora a pensar en el werder hay q solarizarse con los jugadorers y ser el jugador numero 12!!!
todos al campo el jueves 26 de abril.............
el perico 22
22-abr-2007, 09:19
lo q tu dices un puntito esw un puntito,el primer objetivo ya esta 42 puntos,ya no nos pasa lo del año pasado,ahora el siguiente paso, a la final.
un saludo y nos vemos el jueves o no? pero alli estare
si consigo que me canvien el turno ahi estare......este mes estoy de noche.......y entro a las 22 a currar....espero q me lo canvien sino lo tendre q escuchar por la radio.....
si puedo si q ire.....................
QUE VIVA EL R.C.D.ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del arbitraje de ayer fue de escandalo, tanto para el betis como para el espanyol.
força espanyol
noticias noticias noticias.......jejejejejeje
casi no hay entradas.....estan pensando en quitar las lonas para q entre mas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a llenar el campooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dios me lo voy a perder no me canvian el turno........
saveis en q cadena de tv lo dan?
silvercrest
24-abr-2007, 09:42
Lo televisan por canal plus a las 20:45 horas
gracias amigo........vere la primera parte y luego a currar...
la segunda por la radio.........
todos los q puedan ir q no se lo piensen!!!!!!!!!!!!
que resultado pensais?
yo espero q se cumpla....jejejejeje 2-0
lo mas importante es mantener la porteria a 0 asi que como dice cava un 2-0 estaria genial.
saludos pericos
con el bilbao vuestro estrenador se dejo perde valla mierda de equipo viva mi betis man que pierda por culpa de un arbitroy de lopera ojala os den la independecia a cataluña y pais vasco sois envidiciosos y pre potente
con el bilbao vuestro estrenador se dejo perde valla mierda de equipo viva mi betis man que pierda por culpa de un arbitroy de lopera ojala os den la independecia a cataluña y pais vasco sois envidiciosos y pre potente
buenas compi revisando tus post veo que te gusta mucho FTE maximal,,
y veo que tb el futbol ,,igual que haces las preguntas con respeto a los decos
espero que entiendas que aqui todos somos personas y nos gustaran un equipo y otro osea respeta los colores de los demas
y que sepas que soi nacido en cataluña y del barça
y españa solo hay una deja la politica aun lado aqui se biene en estas seccion hablar de futbol
para politica tienes un tema arriba hay podras opinar de la politica
aqui solo deportes y con respecto
saludos
silvercrest
25-abr-2007, 08:19
Vamos por partes:
con el bilbao vuestro estrenador se dejo perde
Somos un equipo que esta luchando por entrar en Uefa el año que viene, no creo que perdiésemos el partido mas bien nos metieron el segundo en fuera de juego, como puedes ver en la foto.
http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=2268&stc=1&d=1177524070
valla mierda de equipo viva mi betis man que pierda por culpa de un arbitroy de lopera
Que quieres que te diga, que somos una mierda de equipo es una opinión que tienes tu y es tu punto de vista, para mi el Espanyol es lo primero y el Betis siempre me ha caído y me cae muy bien,pero esto es deporte y el arbitro es quien manda aunque se equivoco para los dos equipos,que tiene que ver Lopera no lo entiendo.
ojala os den la independencia a cataluña y país vasco sois envidiosos y pre potente
lo edito: prefiero no responder.
un saludo a todos los Béticos, que ojala os salvéis.
P.D. Gracias OHT por saber estar.
prefiero no responder..............
un saludo pericos
SaNbOrOnDoN
26-abr-2007, 04:37
Mucha suerte para hoy a por los alemanes saludos
me uno a todos ..suerte espanyollllllllllllllllllllll a por ellos oeooeoeoeooeooeoeooeoeoeoooeo
vamos a darles caña
ursus76
26-abr-2007, 10:32
enhorawena perikos 3··0:D si me lo dicen antes del partido no me lo kreo:D
salu2....
TAMUDO23
26-abr-2007, 10:50
:D Nunca hay nada seguro pero tenemos pinta de ir a la final yo de vosotros iria haciendo preparativos
Enhorabuena pericos, me he alegrao tela.
salu2
enhorabuena español,felicidades
suroeste
26-abr-2007, 11:13
Enhorabuena pericos de un culé que cree que la historia os debe una UEFA. Y por favor que nadie nombre lo que está pensando.
el perico 22
27-abr-2007, 12:17
eso dejamos el pasado y hablamos del presente oeoeoeoe oe oe oeoeoeoeoeoe oeoe y mas hoy dia 26 ,precisamente hoy hace un año q ganamos la copa de su majestad saludos oeoeoeoeoe oe oe
oe oeoeoe oe oeoeoeoeoe!!!!jajajajajajajaja!
estoy q me subo por la pared....jajajajajajaja
casi hacierto el resultado.........jajajajajajaja
ahunque me gusta mas el 3-0 jajajajajajaja
al colega ni caso.....pura envidia.......jajajajajaja
forÇa espanyol!!!!
por cierto:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES..............
PD:ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!!!!!!!!!!
joer de decada en decada creo q ya nos tocaba una alegria asi, el dia de ayer fue uno de los mejores momentos que recuerdo como españolista.
ahora solo nos falta rematar la faena en alemania que no va a ser nada facil.
un saludo
Felicidades colegas Pericos.
SaNbOrOnDoN
27-abr-2007, 08:04
Muchas Felicidades Pericos lo teneis a huevo saludos
pepe garcia caridad
27-abr-2007, 09:39
Venga enhorabuena, espero que os lleveis la UEFA vosotros, me resultais un equipo muy simpático y muy Español jejeje. Mucha suerte en la vuelta.
hola, bonita final Espayol -- Sevilla, q gane el mejor.
jajaja ha llegado el diaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja.......partido de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diossssssssssssssss
q pasara?
q opinais?
yo un 1-2
jejejeje ojala.....
wenas, opino que pese a la ventaja que tenemos lo mas importante seria marcar, como vallamos a la defensiba nos eliminaran.
no jugara ni de la peña ni jonatas asi que la cosa se pone peor para hacer un futbol ofensivo, de todas maneras confio en la casta de los jugadores pericos.
un saludo y a por ellossss
primera parte sufrida diossssssssssssss
q pasaraaaaaaaaaaaa
estoy por canviar de canal me va a dar algooooooooooooooo
jejejeje forÇa español
Valencianista
03-may-2007, 10:19
enhora buena compis,ya estais en la final
el perico 22
03-may-2007, 10:46
si si si nos vamos pa ........
q asco q asco q asco nos vamos para glasgow no qeda bien pero es lo unico q rima joder oeoeoeoe oe oe estamos en la final señores oeoeoeoeoeoeoeoe toy feliz joder oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ursus76
03-may-2007, 10:49
enhorawena kompis enhorawena
salu2...
enhora buena compañeros,en glasgow nos vemos
bueno , pues me alegro mucho por los españolistas y sevillistas
a disfrutar y que gane el mejor compis enhorabuena
saludos
pd, guille dejarnos algo para los demas jajajajajja
wenas pericos, se sufrio en la primera parte, pero este espanyol en la uefa esta que se sale.
ahora toca conseguir alguna entrada para la final jajaja.
saludos
SaNbOrOnDoN
04-may-2007, 08:18
Muchas Felicidades pericos, suerte para la final
oe oeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe!!!!!!!!!1
siiiiiiiiiii a la finallllllllllll!jajajajajajaja
estamos intratables!a por ellos oe a por ellos oe...jajajajajaja
reyzizou
04-may-2007, 12:53
Enhorabuena a todos los aficionados del español!! Y ahora a ganarle al Sevilla !!
Chuan Agostin
05-may-2007, 07:07
Enhorabuena a todos los pericos por llegar a la final.
Saludicos de un maño.
no me lo creo...jejejejeje
pasamos a la final.......
le ganamos al at.madrid......
jejejejeje.......estoy que me lo flipo.......
QUE VIVA EL R.C.D.ESPAÑOL!!!!!
Teneis que rematar la faena ganando al barça... Viva el Espanyol!
macasoft
07-may-2007, 09:36
bueno acball pero primero ke ganen al madrid no jejeje
No hombre no, si los madridistas y los del Espanyol somos amiguetes...
ademas el español el dia del madri estara pensando en la final de uefa
el perico 22
08-may-2007, 08:16
de hecho, hemos convocado a casi todos los juveniles,ademas siendo primos hermanos les prestaremos los 3 puntos no? jajajajaja
vamos pero que el sevilla tampoco va a estar pensando en la liga
saludos
de hecho, hemos convocado a casi todos los juveniles,ademas siendo primos hermanos les prestaremos los 3 puntos no? jajajajaja
Eso eso el sabado los puntitos pal Madrid. Pa la final yo ya tengo una bufanda del español que me pienso poner, aunque espero que baje la temperatura porque si no me da un telele.
salu2
el perico 22
08-may-2007, 09:02
y yo tengo la botellita de moet en la nevera para la ocasion español 3 sevilla 1 se hacen apuestas señores jajajaja visca l´espanyol
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.