Ver versión completa : Televes es muy pesada??
Me pusieron una televes de 1 metro, con mi motor Stab, y un receptor FCIS 7000 e+, y se fastidio el motor, ahora me han piesto un motor nuevo, y despues de 1 dia, ha dejado de funcionar, no da señal de fuerza ni calidad, y yo pensaba que era el receptor que se habia roto, pero cual ha sido mi sorpresa al cambiar el receptor por un ClarkeTech 2100, y sigue sin funcionar.
¿Puede ser que la parabolica es muy pesada y se carga los motores?
Estoy deseperado....
mandilera
16-mar-2006, 02:56
Hola
Poder, puede ser cualquier cosa, no creo que seal el peso, de todos modos comprueba que diametro de parabolica es capaz de mover ese motor, yo tengo una de 1,10 y un motsat3 y va bien.
Aunque por otra parte es raro que se estropeen dos motor, podria ser el voltaje que le transmite el desco tb, que los quemara.
un saludo
Con el nuevo receptor, el ClarkeTech 2100, me deja elegir el voltaje de alimentacion del LNB, pero en el MVision FCIS 7000 E+, no.
El CT me da la opcion de 13V, 16V, o simplemente alimentado, pero en ninguna de las tres se mueve, la verdad es que estoy desesperado, despues de un año buscando a alguien que me lo montase todo, en una semana dos motores rotos...que desastre!!.
Que bajon de verdad...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.