PDA

Ver versión completa : Mando y videosender

NERIO
16-mar-2006, 01:55
Ola k tal?

Pues mi duda es si me compro un videosender para ver el progDvb en la tv, podre kambiar de canal desde el lugar donde este colocada la tv?

Otra duda ke tengo es ke para kambiar de canal kon el mando de la unika manera ke puedo hacerlo es solo hacia el canal siguiente o hacia el anterior, marcando un numero no hace nada, supongo ke abra ke asignar a cada canal un numero para poder cambiar kon el mando no? A ver si algun amable me podria decir como hacerlo.

Salu2

ajbello
16-mar-2006, 05:32
Para tu primera pregunta, te contesto que yo tengo unos chismes de esos para ver en la tele el progdvg y me va de maravilla, y puedo utilizar el mando de la tarjeta en la otra habitacion donde esta la tele, asi que fijate que el video sender que te compres tenga esa opcion, pues creo que no todos lo tienen.

en cuanto a tu segunda pregunta creo que para que te funcione el tema de los numeros del mando debes ponerlo como VMR9(necesita directx9) esto esta en preferencias-->audio y video-->direct show. y no como video renderizado que es como viene por defecto.

saludos

Lothar_Knight
16-mar-2006, 06:07
Con respecto a esto te comento que los de Conceptronic mandan tanto la señal de audio/video como la del mando sin problemas por lo menos a mi :cool:

NERIO
16-mar-2006, 08:24
Muchas gracias por contestar :) ya tengo configurado lo de los numeros en los canales, pero lo ke no he conseguido es que se abra el progDvb desde el mando, para cerrarlo si ke lo he conseguido, pero para abrirlo configuro una tecla para el comando execute pero no hace nada, se puede ejecutar desde el mando?

Como puedo hacer para ke el winlirc se ejecute cuando inicie windows o cuando se ejecute el progDvB, esque cada vez ke inicio windows tengo ke volver a ejecutar y a configurar el winlirc para ke funcione el mando.

Salu2