PDA

Ver versión completa : manual de jardineria

litus
16-mar-2006, 06:13
buenas alguien me puede indicar alguna direccion para encontrar un buen manual
gracias

phanatick
16-mar-2006, 09:27
No especificas para que es el manual, pero...

Si es usando un deco no oficial, te pasas por la seccion decos y en cada seccion tienes TODO todito lo que necesitas ;)

Si es mediante tarjeta, pues ahora mismo no se cual esta funcionando, creo que la tita azul y le hace falta una allcam, pero no me hagas caso porque te lo digo de oidas esto.

Saludos!

plextor
16-mar-2006, 04:22
vaya phanatik estas hecho un fiera como siempre !me sorprendes" jeje si tita y fun (que yo sepa) esta rulando tb sobre todo pa deco sony,philip,piooner y algunos mas salu2

josepaz
16-mar-2006, 09:37
un saludoa todos perdonar si no es aqui donde debo preguntar pero estoy perdido, solo una consulta tengo antena del pia pigital , me han ofrecido un deco silvercrest dvb-tsl65 lo podria usar para ver flores no lo he visto en el foro de decos gracias y perdonar si me he equivocado al preguntar

vietnam666
16-mar-2006, 09:40
un saludoa todos perdonar si no es aqui donde debo preguntar pero estoy perdido, solo una consulta tengo antena del pia pigital , me han ofrecido un deco silvercrest dvb-tsl65 lo podria usar para ver flores no lo he visto en el foro de decos gracias y perdonar si me he equivocado al preguntar
ves a la seccion dekos y aunke no lo hayas visto haz alli la pregunta...por si alguno lo tiene o le suena...un saludo

josepaz
16-mar-2006, 10:15
ok y gracias

litus
17-mar-2006, 06:18
gracias por responder, pero por desconocimiento mio me he quedado igual
es que soy muyyyy novato
me vendieron un nokia 230scomo que podria hacer mil cosas como ver d+ y la verdad es que solo veo tios en aleman.
bueno si alguien pudiera echarme una mano para iniciarme un poco se lo agradeceria.
salud2