Ver versión completa : Progdvb.No veo ni los abiertos!!
porculizator
14-mar-2006, 10:13
Buenas!!!He reinstalado el prodvb porque tenia unos problemillas con el pc, y ahora no soy capaz ni de ver los canales en abierto.Con el mytheatre lo veo todo ok pero con el progdvb(he probado varias versiones) todo negro.La question es que si miro el s2emu, en info no me aparecen las keys en el cuadrito ese que aparece, le doy a read keys pero nada de nada.No se haber si alguien puede saber de que va el tema por que ni "flowers" (nunca mejor dicho).
Un saludo!
porculizator
14-mar-2006, 10:54
Ayuda!!!
Gracias!!!!
ajbello
15-mar-2006, 05:11
acuerdate por si no es asi, que el softcam.key debe tener ese nombre, y que tanto el softcam como el s2emu deben estar o en el raiz o en la carpeta plugins, pero en un solo sitio. Prueba y mira bien.
saludos
porculizator
15-mar-2006, 08:14
no es cosa del nombre de la softcam ya que si le canvio este solo habrir el prog me dice que no encuentra la softcam.Tanto el pluguin como la sofcam estan en el directorio raíz.Lo raro es eso que antes me aparecían las keys cargadas y ahora no y he probado con los ultimos softcams de la pagina del sorro.
Algun empujoncito más?
Salu2!
Edit: y lo curioso del tema es que en el cuadrito ese que aparece apretando info en el s2emu pone: missing seca2.cfg (no se si tendra algo que ver
ajbello
16-mar-2006, 09:29
Prueba con una version del progdvb anterior y con s2emu 1.2 o 1.21, por si fuera ese el problema, otros ususarios han tenido problemas con algunas versiones del progdvb y del s2emu.
saludos
porculizator
16-mar-2006, 03:24
He probado con las ultimas 4 versiones del progvb y el s2 emu no estoy seguro si he probado con las dos ,actualmente tengo la ultima pero al principio me habÃ*a funcionado con la primera.Por si acaso explico como lo hago.
Instalo el progdvb, meto s2emu en raÃ*z y softcam tambien, pongo la carpeta channels y enciendo el progdvb.Eligo canal me coje la cobertura pero no veo un cuesco.Hay....
Gracias.
ajbello
16-mar-2006, 05:25
Si sigues los pasos del manual que hize te deberia funcionar, sino me equivoco esta en la web del el sorro, en el upload, si sigues el manual al pie de la letra y no te funciona entonces no se que puede ser.
saludos
vaskete
16-mar-2006, 06:25
a mi me pasa lo mismo tengo la antena bien orientada y veo todo negro.. lo unico que veo es rabo tv los de historia y alguno por ahi suelto abeis encontrado la solucion?? gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.