PDA

Ver versión completa : BigSat DSR5000 Slim

KOVASKY
13-mar-2006, 11:51
Hola llego a mis manos este deco despues de leer le fui cargando varios programas, el k mejor funcionaba es el ANTARES pero en el display del deco me salen cosas raras y no se k flores sonlas k hay k ponerle
Asias Salu2:D

melonero
14-mar-2006, 02:02
Hola llego a mis manos este deco despues de leer le fui cargando varios programas, el k mejor funcionaba es el ANTARES pero en el display del deco me salen cosas raras y no se k flores sonlas k hay k ponerle
Asias Salu2:D
ese es el yo tengo y con el filipede va dea buten cambiaselo y estara todo florido
el de antares no creo q sea el mejor para ese deco

KOVASKY
14-mar-2006, 02:15
Asias melonero donde lo encuentro o mandamelo al privi gracias

melonero
14-mar-2006, 02:27
Asias melonero donde lo encuentro o mandamelo al privi gracias lo tienes en mini manuales aqui (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16827)
sobre todo lee asta el final

KOVASKY
14-mar-2006, 02:46
Melonero lo he mirado todo hasta el final varias veces y no veo el "filipede" ese, k burro soy ime ande ta porfisssssssssssssssssssssss
Salu2

melonero
14-mar-2006, 02:54
pos es el ultimo mensaje uno q pone
filipede arrobase son a
filipede arrobase son b
no hay ninguno mas

KOVASKY
14-mar-2006, 03:38
Asias melonero localizado y cargado bien la torre de pisa bien la torre eifel bien la gondola, pero las flores na de na k me falta???? no sale el code edit
Kiero ver el boot k tiene pero no lo veo me pone

producto filipedeFTA Feb 25 2006
Version Software:Version 100-ST
Version Hardware: STS-MB.02A-SZLO

y nada mas
salu2

KOVASKY
14-mar-2006, 04:18
Muchisimas gracias melonero me faltaba el 2020 no el 7979 la verdad es k cuando se sabe k facil es leerlo y lo natural k resulta, pero cuando todo es nuevo no es lo mismo, gracias por tu paciencia
Salu2

KOVASKY
15-mar-2006, 03:41
k pasa con el BigSat ayer todo kedo bien y esta mñn na de na ni volviendolo a cargar ni poniendole flores ni regandolo ni abonandolo ni spm, todo negro estoy en el lado oscuro de la fuerza buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOVASKY
15-mar-2006, 04:23
Ok ya solucionado jejejejejejej habia movido el LNB sin darme cuenta k burro soy jejejejeje