PDA

Ver versión completa : Problemilla con mi axil ad600 y aun leyendo no veo la solución

sheko
13-mar-2006, 07:47
Ante todo hola a todos, el tema es el siguiente, tengo ese receptor y le he plantado las flores (gracias molecula) y no florecen. Además no se escuchan los canales asÃ* que por lo que he leido tiene que ser que el firm no es el adecuado, el problema es que el firm no lo he metido yo, asÃ* que no sé cual se metió.
Mirando en Información de sistema me salen estos datos:

Producto: DSB-900_FTA_V Jan 09 2006
Versión Software: Versión 100-Intel
Versión Hardware: STS-MB.02A-SZL0

Según he ledio en software deberÃ*a ver el bootloader (34, 39...) pero no sale, asÃ* que no sé qué bootloader tengo, en hardware viene una A, asÃ* que supongo (segun lo que he leido) que esa será mi versión del sonido.

A ver si me podeis ayudar y me decÃ*s qué firm le tengo que meter al receptor, he leido algo de un tal filipedes o algo asÃ*, pero no lo veo por ningun lado.

Gracias a todos de antemano. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

melonero
13-mar-2006, 08:45
por q no miras en mini manuales q seguro q esta ahi

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16827

sheko
14-mar-2006, 12:50
Gracias melonero ya encontré el firm, pero ahora tengo otra duda, bueno la tenia tambien antes, jejeje. Mi software pone Intel, asÃ* que no sé qué bootloader es, sabeis con qué programa subo el firm?? es que no me dice nada de 34, 39.....

Gracias otra vez de antemano. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

sheko
14-mar-2006, 01:47
Sigo contando las incidencias, jejeje.

Bueno pues le he metido el firm filipede, con el uptool34 v2 (o algo parecido), y le he metido la opción A, ya que en hardware viene la A, y por lo que he visto, ha florecido, pero no se escucha.

Voy a probar a meterle la opción B, pero no serÃ*a lógico, ya que en HW viene la letra A, pero vamos, por probar....

Si alguno sabe en qué he fallado o cómo lo soluciono pues uqe me lo diga, gracias a todos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

melonero
14-mar-2006, 01:53
no agas caso de eso de la A a mi me pasa con uno ponle el sonido B y sera todo yn jardin lleno de flores con los pajaritos cantando jejejejejej
muy pocas veces no corresponde el sonido con lo q pone pero es asi si no se oye es el otro seguro

sheko
14-mar-2006, 03:45
muchas gracias melonero, totalmente cierto, le he puesto el B y ahora ya se ve y se escucha. Muchas gracias

Ahora hice una busqueda de canales fastra que es donde está orientada y ya lo tengo, bueno algunos canales de d+ no salen, pero investigaré a ver qué encuentro por ahÃ*.

melonero
14-mar-2006, 09:33
muchas gracias melonero, totalmente cierto, le he puesto el B y ahora ya se ve y se escucha. Muchas gracias

Ahora hice una busqueda de canales fastra que es donde está orientada y ya lo tengo, bueno algunos canales de d+ no salen, pero investigaré a ver qué encuentro por ahÃ*.
si es para fastra ponle la lista de canales q pone mia_alberto esta vacia y podras hacer una busqueda de canales y los tendras todos...... solo tendras q ordenarla tu