PDA

Ver versión completa : Desesperado...

alnilu77
13-mar-2006, 12:54
Hola,

Me compre un MVision FS8080 Combo y tengo problemas con las señal.

He cargado el firmware del tio Max (2.64) y una lista de canales para el astra.
Durante los intentos para orientar la parabolica (con brujula y tal) ni el mas
minimo rastro de alguna señal, pruebo con un canal abierto y voy moviendo la antena. Nada de nada. Esto puede ser normal, ya que orientar una parabolica a pelo pues bastante dificil ¿no?...
Lo proximo será con una satfinder...a ver que tal.

Pero lo que me tiene moskeado es que con una antena UHF individual+amplificador, en una zona con cobertura de canales tdt,durante la busqueda automatica del combo tampoco encuentra nada...esto ya no me gusta un pelo.

¿distintos pequeños errores en ambos casos?

El firm creo que lo cargué correctamente, no hubo ningun problema. Tengo que probar el original (3.05 VRB en hsmd.com?)
Parece que el aparato este muerto a la hora de captar alguna señal.

Flores correctas y tal, aunke sin esperanzas de k hagan su funcion.
¿Alguna idea? Llevo una semana leyendo foros y ya no se por donde pueden ir los tiros.
:confused:

pepinote
13-mar-2006, 11:24
El orientar la antena, cuenta mucho trabajo, cuanto mas pequeña sea la paella mas trabajo te va a costar, metele los grados de inclinacion para la ciudad donde estes(hay paginas que te lo dice, como disel(no se como se escribe exactamente).

Una vez que tengas los grados, fijate que el mastil o la "L" , este en 90º, es decir, totalmente vertical, si no es totalmente vertical ajustalo.

Una vez que tengas estas dos cosas, solo te quedara moverla de izquierda a derecha, ten encuenta que como te pases 1milimetro, es posible que ya no lo pilles, asi que poco a poco y dandole unos segundos al deco para refrescar los datos.

gmzalo
13-mar-2006, 01:29
si te gastas una pasta en un deco, que mas da gastarse 30 euros mas y que te la oriente un antenista con su medidor de campo... Nunca entenderé el gastar para una cosa y para otra no.... aun más cuando se trata de una cosa tan importante como la señal que debe recibir un deco, en fin, si no tienes experiencia, no te compliques mas porque el margen de error es de 0,1 -0,2 grados de orientacion.

ddiest
14-mar-2006, 10:07
Hola, no es tan dificil orientar la antena. Fijate en otras y situala de forma similar. Para coger la señal no pongas un canal y esperes a que se vea. Situate en la búsqueda de canales del satelite que quieras pillar (sin pretar a buscar canales) y te saldran las barras de potencia y señal. Mueve la antena hasta que las barras te aparezcan azul y verde y listo
Saludos

alnilu77
14-mar-2006, 07:37
Hola,

Gracias colegas, de un dia para otro como cambian las cosas...
Todo claro y ya tenemos otro jardin de flores.

:)

pepinote
17-mar-2006, 10:57
Tanto tecnico, tanto tecnico, a garrote :)