alnilu77
13-mar-2006, 12:54
Hola,
Me compre un MVision FS8080 Combo y tengo problemas con las señal.
He cargado el firmware del tio Max (2.64) y una lista de canales para el astra.
Durante los intentos para orientar la parabolica (con brujula y tal) ni el mas
minimo rastro de alguna señal, pruebo con un canal abierto y voy moviendo la antena. Nada de nada. Esto puede ser normal, ya que orientar una parabolica a pelo pues bastante dificil ¿no?...
Lo proximo será con una satfinder...a ver que tal.
Pero lo que me tiene moskeado es que con una antena UHF individual+amplificador, en una zona con cobertura de canales tdt,durante la busqueda automatica del combo tampoco encuentra nada...esto ya no me gusta un pelo.
¿distintos pequeños errores en ambos casos?
El firm creo que lo cargué correctamente, no hubo ningun problema. Tengo que probar el original (3.05 VRB en hsmd.com?)
Parece que el aparato este muerto a la hora de captar alguna señal.
Flores correctas y tal, aunke sin esperanzas de k hagan su funcion.
¿Alguna idea? Llevo una semana leyendo foros y ya no se por donde pueden ir los tiros.
:confused:
Me compre un MVision FS8080 Combo y tengo problemas con las señal.
He cargado el firmware del tio Max (2.64) y una lista de canales para el astra.
Durante los intentos para orientar la parabolica (con brujula y tal) ni el mas
minimo rastro de alguna señal, pruebo con un canal abierto y voy moviendo la antena. Nada de nada. Esto puede ser normal, ya que orientar una parabolica a pelo pues bastante dificil ¿no?...
Lo proximo será con una satfinder...a ver que tal.
Pero lo que me tiene moskeado es que con una antena UHF individual+amplificador, en una zona con cobertura de canales tdt,durante la busqueda automatica del combo tampoco encuentra nada...esto ya no me gusta un pelo.
¿distintos pequeños errores en ambos casos?
El firm creo que lo cargué correctamente, no hubo ningun problema. Tengo que probar el original (3.05 VRB en hsmd.com?)
Parece que el aparato este muerto a la hora de captar alguna señal.
Flores correctas y tal, aunke sin esperanzas de k hagan su funcion.
¿Alguna idea? Llevo una semana leyendo foros y ya no se por donde pueden ir los tiros.
:confused: