Ver versión completa : Convertidor a clasico
Estoy intentando subir un archivo que he encontrado y que puede ser util, un convertidor de new usals a clásico con lo que podremos introducirle los firms de ese deco.
Si el moderador me da permiso pongo el link.
baturrico
12-mar-2006, 10:37
yo creo q si es interesante te dara permiso para ponerlo......
tu ponlo y si considera k no es procedente te lo puede editar y borrar cosa k no creo k aga.....
si es bueno se k lo dejara
Pues tienes razon, lo dejo aqui.
http://jstsj2.ifrance.com/index.php?action=downloadfile&filename=boot%2041.03%20pour%20new%20usal.rar&directory=_NEW%20USALS&
Siento no poder decir mucho mas sobre este tema ya que acaba de salir y no me han dejado el deco para currarlo, pero es un sitio serio.
baturrico
12-mar-2006, 10:47
ya lo e deskargao y le e echao un ojo y no creo k sea lo k dices
solo tiene el boot 41.01 y el boot 41,03 eso creo k quiere decir k es para cambiar a new usals con el mismo boot a todos
es decir a 41.01 todos
si fuera para lo k dices tendria k tener el boot 39.02 k es el del clasico
kender un saludo, sobre el hilo preguntarte si has encontrado manual de como hacerlo seria interesante,saludos y buenas noches
melonero
13-mar-2006, 02:49
lo he estado ojeando y las explicaciones q pone en fraces eso dice
q si le metes el boot 41.03 deja de ser un new usals para ser un clasico y abisa q no admitira mas los firmw de new usals
si alguien q tenga un new usals y quiere probarlo q poestee los resultados seria genial poder pasarlo a clasico
pero ojo yo no se nada de ese firmw vale no respondo de lo q pueda pasar
lordjohnny
13-mar-2006, 05:02
Buenas.
Probado y testeado y parece un bulo de los wenos, deja muerto el deco, pruebas a poner uno del 4500 classic y nada, pruebas a poner uno del new usals y todo bien.
A parte si mirais es un archivo que ocupa pokisimo y es imposible que sea firmware. NO INSTALAR ESE FIRMWARE EN EL DECODIFICADOR
Saludos.
melonero
13-mar-2006, 08:40
ya lo sabeis es un fake ese ni tocarlo
Diossssssssssss!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO SABEIS CUANTO LO SIENTO!!!!
Ni se os ocurra instalar el boot con el programa que trae ni con ninguno.
Tengo el deco perdido, no se si lo podré recuperar.
melonero
14-mar-2006, 10:11
Diossssssssssss!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO SABEIS CUANTO LO SIENTO!!!!
Ni se os ocurra instalar el boot con el programa que trae ni con ninguno.
Tengo el deco perdido, no se si lo podré recuperar.
no te preucupes empieza de nuevo con todo como lo hiciste la 1º vez y se recuperara
No creo, se ha quedado totalmente negro y no me conecta con ningun programa :(
Bueno, como el deco a muerto, a deco muerto deco puesto, solo que me he pasado a un Illusion M3 Conax, así que cambio de seccion.
Nos vemos en otros hilos.
melonero
15-mar-2006, 08:54
si lo vas a tirar a la basura mandamelo q yo pago los portes jajajjajaja
Lo destripare para investigaciones futuras :D :D :D
Bueno, por lo visto se puede reparar, ahora solo necesito un JTAG, encontrarlo y mirar como se suelda................ casi na :D :D :D :D :D
En fin, seguire con mi nuevo deco mientras sigo destripándolo .........
superpejo
09-may-2006, 11:20
me han dixo qu eeso del convertidor es una trampa y jode el deco tener cuidado compañeros
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.