Ver versión completa : Nombre de un Arcade...
Hola peña, estoy intentando acordar del nombre de un juego al que me pasaba horas jugando en la sala de maquinas mientras piraba clase... estoy buscando la roms para volver a echar unas horillas....
lo que pasa que no me acuerdo del nombre....
el juego era un niño que podia pillar un monopatin, lanzaba hachas y en cada nivel habia que luchar con un monstruo disparandole en la cabeza, este cambiaba de cabeza y tenias que ir a buscarlo a otro nivel....
a ver si alguno se acuerda del nombre... me estoy volviendo loco...
un saludo,
ya me vino la luz.... wander boy
un saludo,
creo q te refieres al adventure island,de la desarrolladora HUDSON SOFT,q tenia una abeja de logotipo,creo q es ese,un saludo.
uffff acabo de jugar unas partidas y vaya pedazo de juego.... que recuerdos...
acabo de enterarme de un emulador de maquinas recreativas y me estoy bajando todos los juegos de la epoca y estoy flipando... no es la version de la consola, es el juego completo que corria en la maquinita....
estoy flipando con juegos como el ghost & goblins, Rygar, WonderBoy, DonkeyKong, KunFu, Tetris.... etc
un saludo,
un saludo,
vietnam666
12-mar-2006, 10:39
q pasa???y el kole q???...q golfossssssss.. y luego q si me han kedado para septiembre....je je je...kien pudiera volver a hacer pellas...no os parece???
ya te digo,como bien dices kien pudiese volver acer pellas y gastarse akellos 5 duros en las recres,q tiempos...........un saludo.:D
q pasa???y el kole q???...q golfossssssss.. y luego q si me han kedado para septiembre....je je je...kien pudiera volver a hacer pellas...no os parece???
ya te digo que recuerdos.... yo no salia de la sala de maquinas..... un autentico profesional en le futbolo y las recreativas, antes con 5 duros podias estar toda la tarde jugando... por eso no podias ir a clase.... :D :D :D :D :D :D
un saludo,
lordbyron
13-mar-2006, 05:20
soy yo el unico que jugaba despues de venir de clase??
solo yo el unico que jugaba despues de venir de clase??pos va ser q si,jejeje,un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.