PDA

Ver versión completa : Nombre de un Arcade...

Pinta
12-mar-2006, 07:58
Hola peña, estoy intentando acordar del nombre de un juego al que me pasaba horas jugando en la sala de maquinas mientras piraba clase... estoy buscando la roms para volver a echar unas horillas....

lo que pasa que no me acuerdo del nombre....

el juego era un niño que podia pillar un monopatin, lanzaba hachas y en cada nivel habia que luchar con un monstruo disparandole en la cabeza, este cambiaba de cabeza y tenias que ir a buscarlo a otro nivel....

a ver si alguno se acuerda del nombre... me estoy volviendo loco...

un saludo,

Pinta
12-mar-2006, 08:56
ya me vino la luz.... wander boy

un saludo,

orlaco
12-mar-2006, 09:16
creo q te refieres al adventure island,de la desarrolladora HUDSON SOFT,q tenia una abeja de logotipo,creo q es ese,un saludo.

Pinta
12-mar-2006, 09:29
uffff acabo de jugar unas partidas y vaya pedazo de juego.... que recuerdos...

acabo de enterarme de un emulador de maquinas recreativas y me estoy bajando todos los juegos de la epoca y estoy flipando... no es la version de la consola, es el juego completo que corria en la maquinita....

estoy flipando con juegos como el ghost & goblins, Rygar, WonderBoy, DonkeyKong, KunFu, Tetris.... etc

un saludo,

un saludo,

vietnam666
12-mar-2006, 10:39
q pasa???y el kole q???...q golfossssssss.. y luego q si me han kedado para septiembre....je je je...kien pudiera volver a hacer pellas...no os parece???

orlaco
12-mar-2006, 11:01
ya te digo,como bien dices kien pudiese volver acer pellas y gastarse akellos 5 duros en las recres,q tiempos...........un saludo.:D

Pinta
13-mar-2006, 08:50
q pasa???y el kole q???...q golfossssssss.. y luego q si me han kedado para septiembre....je je je...kien pudiera volver a hacer pellas...no os parece???

ya te digo que recuerdos.... yo no salia de la sala de maquinas..... un autentico profesional en le futbolo y las recreativas, antes con 5 duros podias estar toda la tarde jugando... por eso no podias ir a clase.... :D :D :D :D :D :D

un saludo,

lordbyron
13-mar-2006, 05:20
soy yo el unico que jugaba despues de venir de clase??

orlaco
13-mar-2006, 05:59
solo yo el unico que jugaba despues de venir de clase??pos va ser q si,jejeje,un saludo.