PDA

Ver versión completa : eventor,v7 alta

EseJuLiEtE
05-ene-2005, 06:33
Soy novato en esto me he comprado un t21 la fuente de alimentacion y el cable de serie , y posteriormente me he bajando el eventor 3.1, el funcionamiento me han dicho que es muy sencillo, al abrirse el eventor, primero darle al boton de arriba borrar eventos, marcar las casillas que deseas adquirir y posteriormente darle a crear eventos y ya esta, me preguntaria si es este el funcionamiento ? y si existe alguna posibilidad de que cos de digital + se den cuenta y te lo cobren en la factura
muchas gracias de antemano.

Pinta
05-ene-2005, 10:32
el eventor es muy sencillo de usar,es como tu dices.

lo de poder enterarse, no les es posible, por eso van a volver a cambiar las visas, si pudiesen pillarte no las cambiarian nunca.

Groucho_105
05-ene-2005, 10:56
:arrow: Tronki: A menos que conectes el deko a la linea telefonica y le compres algo al G.H.(como creo que eso no lo vas a hacer y si lo haces algun dia con borrar de la visa antes los eventos solucionado)
:arrow: :?: La unica forma que tiene el deko para comunicarse con el G.H. es atraves de la linea telefonica:
1º).-Con el mando del deko colocandote en algun canal pidiendo algo para comprar.(pelis,consulta rcibo Etc...)
2º).-Marcando el Nºde telefono del G.H.para pedirle algo como en el caso anterior pero atraves de la linea telefonica de casa).
3º).-Todo eso si conectas el deko a la linea telefonica de casa,(si lo haces desde un movil ó desde cualquier otro sitio fuera de casa)nada de nada de nada.(el equipo solo es receptor no trans-receptor).
saludos el tronko :roll: Groucho