Ver versión completa : no veo algunos canales
Hola A Todos Tengo Un Tboston Pero No Es El New Usals Me Va Perfecto Pero Algunos Canales Como El Eurosport Por Ejemplo No Los Veo, Alguien Me Puede Ayudar A Resolver Este Problemilla.gracias
melonero
12-mar-2006, 03:13
a q satelite esta dirigido
molecula6
12-mar-2006, 06:00
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Yo tengo un Axil AD-600 orientado hacia el chispasat, le he cargado la lista de melonero 5 3 6 y de los 350 canales aproximadamente, por lo menos 40 o 50 no se ven
Me gustaria saber si esto es normal o es porque mi antena está mal orientada.
Tengo la potencia que oscila entre el 80% y la calidad entre el 90%
SALUDOS
GRACIAS
Hola A Todos Tengo Un Tboston Pero No Es El New Usals Me Va Perfecto Pero Algunos Canales Como El Eurosport Por Ejemplo No Los Veo, Alguien Me Puede Ayudar A Resolver Este Problemilla.gracias
Prueba a buscar los canales otra vez
zalomalo
12-mar-2006, 06:43
a mi me pasa lo mismo, hay canales como algunos de musica que no puedo citar que no los veo. me han dicho que si se pueden ver, haciendo algo de transpondedores. yo tengo la antena a chispasat y mi deco es un axil, si alguien sabe del tema y sabe como se pueden ver, por favor que aporte su sabiduria...jeje un saludo amigos y gracias
notariolara
13-mar-2006, 09:47
Hola yo también tengo el problema ese de que no veo algunos canales, pero en mi caso se trata de un new usals aun buscando los canales manualmente los canales los encuentra pero luego no se ven. Se sabe xq puede ser?
melonero
13-mar-2006, 09:51
a q satelite va dirigido
es lo 1º para saber q tienes q hacer
notariolara
13-mar-2006, 09:58
pues para chispasat se me habia olvidado ponerlo
melonero
13-mar-2006, 10:02
pues para chispasat se me habia olvidado ponerlo
ponle el mio_5_3_06 es una lista de canales ordenada
pero te aviso los de rabo no los podeis ver los de new usals
notariolara
13-mar-2006, 10:15
pero lo del rabo sucede solo con los new usals?? o se a ido para todos?
melonero
13-mar-2006, 10:28
solo para algunos no para todos
molecula6
14-mar-2006, 12:47
HOLA MELONERO, contigo quería yo hablar, tu que eres el crack entre los cracks.
Po te escribo para preguntarte lo mismo que un poco mas arriba, po eso, que yo tengo un Axil AD-600 orientado hacia el chispasat, le he cargado tu lista 5 3 6 y de los 360 canales aproximadamente, por lo menos 80 o 90 no se ven.
Le tengo cargado el firmw TAS450_POUR_TBOSTON new usuals 7799.
Me gustaría saber si esto es normal o es porque mi antena está mal orientada.
Tengo la potencia que oscila entre el 80% y la calidad entre el 90%.
¿Podría afinarla un poco más?
También me gustaría saber si mucho de los canales de tu lista están repetidos, o solo está repetido el nombre (porque me he fijado en la información del canal, y, el nombre es el mismo, pero la frecuencia es distinta).
Por último, me gustaría saber si yo puedo modificar la lista de canales sin necesidad de conectar el deco al ordenador, es decir, sin tener que hacer lo que tú explica en tus mini manuales de cómo cambiar un factory data.
SALUDOS
GRACIAS
molecula6
15-mar-2006, 03:52
Hola Melonero, Si Puedes Y Quieres, Por Favor Contestame La Duda Del Post Anterior
notariolara
15-mar-2006, 09:10
tv rabo emite por astra??
melonero
15-mar-2006, 09:13
tv rabo emite por astra??
no no no y no
molecula6
16-mar-2006, 02:35
Hola
Melonero, Por Favor, Contestame
Saludos
Gracias
notariolara
16-mar-2006, 02:20
molecula los canales que no se ven es normal, son los canales de nuestros vecinos los portugueses y que de momento no conseguimos ver con nuestros new usals, tu antena esta bien orientada, por eso no te preocupes, son canales de tv rabo los que no se ven y claro que estan repetidos pero en portugues¡¡
melonero
16-mar-2006, 02:31
y los de globo_castellano q tampoco se ven
molecula6
16-mar-2006, 06:48
Veamos, por lo que he entendido, por el chispasat, emite el digi+, el TV rabo y el “globo_castellano”, pero con mi Axil AD-600 new usals, solo puedo ver el digi+ y los libres.
- Por cierto, ¿Qué es eso de globo_castellano?, supongo que será otra plataforma de TV como digi+, que emite por el chispasat. ¿Es cierto, o me equivoco?
- En lo referente a la lista de canales de melonero 5 3 6, (que es la que yo tengo) supongo que están guardados los canales de las tres plataformas, y por eso existen tantos que no se ven. ¿Es cierto, o me equivoco?
- ¿Existen listas de canales solo para el digi+ y los libres?
- Otra cosita, ¿son buenas las otras dos plataformas? Es que por lo que dice el compañero notariolara, en la TV rabo están los mismos canales que en el digi+, ¿no emitirán lo mismo pero en portugués?, porque si es así, no interesa.
Navegando por la red, en un foro he encontrado la dirección de una Web en la que dicen que tienen un firmw para los new usals que también sirve para la TV rabo, lo que ocurre es que me da miedo metérselo, y quiero que un experto me asesore (por ejemplo, melonero).
Si queréis la dirección de la Web, enviadme un mp solicitándomela.
PD. Aparte de que muchos canales no se vean porque sean de otra plataforma, existen algunos canales del digi+ que no veo, (por ejemplo el Playin TV). No sé si aquí si tendrá que ver la orientación de mi antena.
Tengo la potencia que oscila entre el 80% y la calidad entre el 90%.
¿Podría afinarla un poco más?
ESPERO RESPUESTA
SALUDOS
GRACIAS
molecula6
16-mar-2006, 06:49
Veamos, otra consultita, ¿existe alguna posibilidad de ver con mi Axil AD-600 new usals y mi antena mirando para el chispasat, los canales de la televisión digital terrestre?
¿O al menos los canales de: Antena 3, Tele5, Canal Sur Andalucía, Canal Sur 2 Andalucía? (TVE 1 y TVE 2, ya los veo)
Por la zona geográfica donde yo vivo, se ve muy mal con la antena analógica Antena 3 y Tele 5, y me interesa pillarlos por el satélite.
¿Me entendéis?
ESPERO RESPUESTA
SALUDOS
GRACIAS
makumba
16-mar-2006, 07:24
esos canales no lo puedes ver y lo de modificar lista de canales tu con el mando te entretienes la pones a tu gusto y asi te ira de maravillas
saludos
molecula6
17-mar-2006, 12:15
Veamos, por lo visto, según he leído por ahí, existe un firmw para los new usals que sirve para ver TV rabo y digi+
Si quereis os digo la web donde encontrarlo, enviadme un mp.
SALUDOS
GRACIAS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.