PDA

Ver versión completa : ¿Como saber a donde esta orientada la paellera comunitaria?

POW GASOL
11-mar-2006, 12:36
Pues ya mi última duda como se hacia que satelite esta orientada?Veo el Rtl,eurosport,cnn,rai etc
He leido que cuando me pille el deco lo tengo que conectar en el cajetin donde pone fm verdad no?

vietnam666
11-mar-2006, 01:10
komorrrrrrrrrrrrrr...no se de q deko te refieres ...pero lo de fm es para la radio...yo lo pillo a traves del kable de antena q viene de la paellera y en kaso de komunitaria...asesorate de kual es la señal y por donde te viene

POW GASOL
11-mar-2006, 02:05
komorrrrrrrrrrrrrr...no se de q deko te refieres ...pero lo de fm es para la radio...yo lo pillo a traves del kable de antena q viene de la paellera y en kaso de komunitaria...asesorate de kual es la señal y por donde te viene

Ahora que lo pienso debe ser el cable normal que va a la tele porque si en la tele se ven la Rtl y todas estas que son por Parabolica tendran que venir por esa calvija ya que por ejemplo en mi casa de la sierra tengo dos opciones o Fm o tele normal pero aqui en Madrid creo que solo hay una

Un Saludo Muchas Gracias

vietnam666
11-mar-2006, 02:18
por eso te decia q lo de fm suele ser para radio...no es normal q fuera por ahi...un saludo y no krezkas mas...je je je

spadearcher
13-mar-2006, 12:04
La señal que te llega por la toma de TV es analógica, por eso puedes verla sin necesidad de decodificador. Dicho de otra forma, esa señal no te servirá para un decodificador.

Tendrías que enterarte de si te llega también señal digital por alguna de las dos tomas. La señal digital suele llegar, efectivamente, por la toma de FM (que en muchos cajetines, en vez de "FM" se llama directamente "SAT", como en mi casa).

nol
09-may-2006, 06:24
Hola, ¿hay alguna forma de saber si llega la señan digital por la toma de fm (y sin comprar el deco, claro)? Es que, en mi edificio se que nos pusieron la preinstalacion (o algo así) de tita y del otro hace unos años, xo no se si eso vale. Lo unico q se q x la toma esa de fm nunca me entro la radio. Muchas gracias!

josema189
11-may-2006, 11:06
vamos a ver la unica manera que tienes de saberlo seria o conectando un deco o con un medidor de campo de todas formas tendras que cambiar la toma quitar la que tienes con fm y poner una de tv-sat. salu2.