PDA

Ver versión completa : No se puede poner una parabolica en la terraza no?

POW GASOL
11-mar-2006, 09:50
Ahora que he visto que para los satelistes tienes que poner la orientacion es decir norte,noroeste etc desde una terraza entonces es imposible porque solo tendras la mitad de campo de vision disponible no?

vietnam666
11-mar-2006, 09:57
no te entiendo bien tu pregunta...la paellera la puedes poner hasta dentro de tu kasa ..si tienes un kristal q la deje estar orientada a un satelite...y por medio no interfiera nada...un saludo

POW GASOL
11-mar-2006, 12:32
no te entiendo bien tu pregunta...la paellera la puedes poner hasta dentro de tu kasa ..si tienes un kristal q la deje estar orientada a un satelite...y por medio no interfiera nada...un saludo

A ver me explico,mi terraza por ejemplo esta situada al norte entonces si tengo que orientar la parabolica hacia el sur la tengo que orientar en dirreccion al interioir de mi terraza por lo cual no se vera no?ya que en vez de ir la señal pa la calle va contra mi pared de la terraza

vietnam666
11-mar-2006, 01:17
ok...ahora si te entiendo....y veo q no puedes pues efectivamente los kanales q mas empleamos estan pra el sur...este u oeste...pero siempre te keda la opcion de komunitaria...date de alta en digi+ y q se busken la vida en instalarte una toma...hasta tu salon..ahora esta barato...

POW GASOL
11-mar-2006, 02:03
ok...ahora si te entiendo....y veo q no puedes pues efectivamente los kanales q mas empleamos estan pra el sur...este u oeste...pero siempre te keda la opcion de komunitaria...date de alta en digi+ y q se busken la vida en instalarte una toma...hasta tu salon..ahora esta barato...

Ok.Muchas Gracias,ya hay una parábolica en mi edificio y seguro que tambien hay instalacion de Digital + asi que supongo que me llegara la señal por la toma de antena ya que cuando tenia Via digital no tuvieron que tirar ningun cable ni nada asi que o la Comunitaria esta orientada y asi es como hacen la instalacion los del + o hay una individual del + que se tendra que distribuir por la señal colectiva.Pero en cualquier caso supongo que me llegara la señal

josema189
13-mar-2006, 05:52
si estabas a bonado anteriormente no te pusieron disco ni nada entonces la tienes comunitaria seguro fijate en la toma que la tendras TV-SAT si tienes algun problema dimelo salu2