Ver versión completa : ayuda porfa(astra o hispasat)
chabuko
11-mar-2006, 01:50
Hola a todos, queria por favor que me sacarais de dudas tengo pedido un boston y la parabolica y queria saber cual es el hispasat y cual el astra pues no lo tengo del todo claro.Creo que CHISPASAT=TIA DIGITAL Y FASTRA=PANAL DEL SATELITE PIGITAL,ya se que se han unido pero apuntan las antenas asi? o es al reves?. Tambien cual es mejor HISPASAT O ASTRA. gracias
te dejo correjido lo q querias saber
maserca
11-mar-2006, 02:02
pues eso el chispasa
miguinusero
11-mar-2006, 09:33
si esta orientada al sureste es fastra,si esta al suroeste es chispasat
melonero
11-mar-2006, 03:55
Xchabuco lee tu mensaje q tienes las respuestas ahi
chabuko
12-mar-2006, 12:01
Gracias a todos , creo que ya he salido de dudas, pero no se que satelite es mejor para orientar la antena el ASTRA O EL CHISPASAT.Darme vuestra opinion:D :) :)
chabuco es mejor chispasa
para mi mejor el hispa tiene mejores canales de momento
miguinusero
12-mar-2006, 07:54
yo tengo fastra y a mi ya me esta bien,pero me parece q chispasat tiene mas canales,ya q p.ej. yo no pillo alguno de ellos.aunque a mi la verdad lo q me interesa ver ya lo veo
melonero
12-mar-2006, 11:59
mejor las dos chispa y fastra y si no tienes mas q una ......si quieres ver el mundial de futbol fastra por ahi veras mas por los canales libres alemanes
chabuko
12-mar-2006, 05:09
Gracias a todos creo que lo pondre por el chispasat pues me va mas facil para poner la antena y ademas el el tejado de la comunidad hay una antena grande del csd y apunta al astra y el cable baja cerca de mi terraza.Si me decido un dia saco un cable y me engancho pero lo peor es si me pillan, o quiza le llegue a los vecinos peor señal. no lo se pero admito sugerencias.......AAHHHH Y MIL GRACIAS:p :p :p :p :p :p
baturrico
12-mar-2006, 10:30
chabuko es muy buena eleccion la tuya pispasat te regala los de rabo tambien
y ademas el q mas me gusta ami por ser un adicto a la manga ese de buzz.on
es coponudo jejejeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.