vietnam666
10-mar-2006, 04:46
CREAR CARPETAS EN TU PSP
-------------------------------------
bueno, he visto que mucha gente tiene dificultad en lo de crear las carpetas en la psp pero para eso estoy yo aqui :D :
1-Conectamos la psp al ordenador.
2-Abrimos discol extraible y a consecucion la carpeta psp.
3-Para meter videos creamos una carpeta al lado de psp (no dentro lo digo) llamada mp_root.
4-Dentro de esta ahora creamos otra llamada 100mnv01.
5-Y por ultimo vamos metiendo toda clase de pelis, series , sketch,etc
dentro de dicha carpeta.
6-Ahora vamos con las fotos, dentro de psp creamos una carpeta llamada photo y vamos metiendo las fotos que queramos.
7-Para musica hacemos lo mismo,creamos dentro de psp una carpeta llamada music y vamos introduciendo las canciones que queramos.
8-Para juegos......................(ya esta cerca, en un futuro no muy lejano xD).
(x cierto la carpeta de save data no la toqueis sino la quereis liar,os lo digo porque he borrado sin querer alguna que otra vez alguna partida xDç
hacedlo desde la psp,es una opinion).
espero haber ayudado
gracias y saludos
GRAFICO
Una vez conectada la PSP al PC (Modo USB) solo teneis k crear estas carpetas siguiendo la flecha
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/258d1fc.bmp
-------------------------------------
bueno, he visto que mucha gente tiene dificultad en lo de crear las carpetas en la psp pero para eso estoy yo aqui :D :
1-Conectamos la psp al ordenador.
2-Abrimos discol extraible y a consecucion la carpeta psp.
3-Para meter videos creamos una carpeta al lado de psp (no dentro lo digo) llamada mp_root.
4-Dentro de esta ahora creamos otra llamada 100mnv01.
5-Y por ultimo vamos metiendo toda clase de pelis, series , sketch,etc
dentro de dicha carpeta.
6-Ahora vamos con las fotos, dentro de psp creamos una carpeta llamada photo y vamos metiendo las fotos que queramos.
7-Para musica hacemos lo mismo,creamos dentro de psp una carpeta llamada music y vamos introduciendo las canciones que queramos.
8-Para juegos......................(ya esta cerca, en un futuro no muy lejano xD).
(x cierto la carpeta de save data no la toqueis sino la quereis liar,os lo digo porque he borrado sin querer alguna que otra vez alguna partida xDç
hacedlo desde la psp,es una opinion).
espero haber ayudado
gracias y saludos
GRAFICO
Una vez conectada la PSP al PC (Modo USB) solo teneis k crear estas carpetas siguiendo la flecha
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/258d1fc.bmp